FANDOM

Simone Deveaux

Simone Deveaux
Simone 6
Interpretado por Tawny Cypress
Primera presentación Génesis
En pisos estadísticas
Conocida capacidad Ninguno
Género [1][2]
Edad 28
Fecha de la muerte Finales de octubre 2006
Casa Nueva York, NY
Ocupación El comerciante de arte
Otros significativos anteriormente Isaac Méndez(fallecido),

anteriormente Peter Petrelli

Padre Charles Deveaux (fallecido)

era un comerciante de arte en Nueva York .

Historia del PersonajeEditar

GénesisEditar

[3][4]Simone visitas Isaac .

Simone visitas a su padre enfermo en su apartamento. Su enfermera de hospicio, Peter Petrelli , coquetea ligeramente con ella, pero ella le dice que está saliendo con alguien.

Más tarde, visita a su novio Isaac Mendez en su estudio. Ella lo detiene antes de la destrucción de varias de sus pinturas. Él confiesa que ha estado usando heroína de nuevo, y que cree que sus pinturas son el venir verdad . Cuando dice que los planes para dejar de pavo frío, ella llama a Pedro y le ha de conocerla en el apartamento de su padre . Tomando un poco de morfina, ella le dice a Peter que ella le tiene que venir, porque puede darle una oportunidad.

Llegan a Isaac 's apartamento y encuentra que ha sufrido una sobredosis. Simone llama al 911 y se preocupa por Isaac a través de la noche.

No mires hacia atrásEditar

Isaac se despierta a la mañana siguiente con Simone sigue cuidando de él. Cuando él vuelve a insistir en que sus cuadros son la predicción de acontecimientos futuros, argumentan.

Pero un gran saltoEditar

Isaac regresa a su estudio para encontrar Simone reunir sus pinturas junto a un espectáculo. Ella le dice que puede usar el dinero para pagar la rehabilitación, y que ha arrojado la droga de distancia. Se vuelve a insistir en sus pinturas están prediciendo el futuro, y cuando le da un ultimátum a Simone, ella lo deja.

Más tarde, Simone se encuentra con Pedro en el vestíbulo del edificio de su padre . Él le dice que él es renunciar a su trabajo como enfermera de hospicio en el hogar, y que está destinado a hacer algo más grande. Ella le dice a HIMS que lo extrañaremos y le dice que todo el mundo a golpes unos a otros en Nueva York , tarde o temprano.

A Nathan Petrelli 's campaña caso, Simone se encuentra con Pedro. Tal y como son cada vez más cerca, Nathan comienza su discurso. Él le dice a la audiencia que su padre cometiósuicidio después de una batalla con la depresión y afirma que la caída de Pedro fue también una depresión relacionada con intento de suicidio. Pedro sale corriendo y Simone le sigue.

Simone se encuentra con Pedro en la calle, y le dice que ella sabe que él no trató de suicidarse. Se besan, al igual que Isaac está mirando undibujo que hizo en algún momento antes de la misma escena .

ColisiónEditar

Simone y Peter despiertan juntos en el apartamento de Pedro. Cuando Pedro pasos fuera para hablar con Nathan, Simone se viste y listos para salir. Ella le dice a Peter que ella no está segura de estar preparada para otra relación todavía.

Reduce a la mitad mejorEditar

Pedro llama a Simone en un intento de localizar el cuadro desaparecido .

No hay nada que ocultarEditar

Simone llega al apartamento de Peter y le dice que su padre ha muerto. Ella y Pedro van al taller de Isaac, pero lo encuentran vacío. Ella le dice a Peter que su padre se despertó justo antes de morir y dijo que voló alrededor del mundo con Peter, quien le dijo que todo estaría bien.Ella le dice a Peter que tiene sus mensajes acerca de la pintura y que ha sido vendido al Sr. Linderman .

Novela gráfica: La Primera Vez de IsaacEditar

Simone está organizando una muestra de pinturas de Isaac en su galería . Antes del show, Simone dice Isaac que huele muy mal y debe ir a refrescarse.

RegresoEditar

[5][6]Simone intentos por dejar deNathan de la destrucción de la pintura que falta , pero es demasiado tarde.

Nathan ha adquirido el cuadro desaparecido , y se encuentra con Simone en el estudio de Isaac para poder verla. Simone le dice a Nathan que Peter cree que Isaac puede pintar el futuro, y la pintura muestra lo que parece ser Pedro, muerto, debajo de la bandera de regreso a casa a la escuela de la Unión Wells High . Nathan destruye la pintura de salpicaduras con pintura color negro.

Más tarde, Pedro se reúne en el apartamento de Simone de Isaac. Simone muestra la pintura de Pedro en ruinas, y le dice a Peter que Nathan hizo para protegerlo para que no se suicidó. Pedro pide Simone para describir la pintura para él. Simone recupera una copia digital de la pintura original de su libro de bolsillo y se lo muestra a Peter. Ella trata de convencerlo de no ir, pero Pedro le dice que tiene que hacerlo. Ella le dice que la Unión Wells High School en Odessa, TX , y que regreso a casa es que por la noche.

Polvillo radiactivoEditar

En uno de los sueños de Pedro , Simone aparece en una desierta ciudad de Nueva York , siendo detenido por Isaac .

BendiciónEditar

Simone visitas Pedro en su hospital de habitación. Nathan se enfrenta a ella trata de mostrar Pedro del cuadro desaparecido , y le pide que lo llevara a Isaac .

Simone y Nathan llega a apartamento de Isaac . Simone se sorprende al ver sus pinturas , que estaban perdiendo la última vez que estuvo allí.Ella le dice a Nathan que Isaac ha estado ausente durante tres semanas. Isaac ahora sobrio , dice Simone de que está vivo sólo gracias a ella y que él todavía la ama. Simone se sorprende de que Hiro es realmente el personaje de cómic de Isaac . Ella le dice a Hiro que el Sr.Linderman es un cliente de ella, y que él compra todas las pinturas de Isaac que le sea posible. Enrollar su última pintura , le dice a Hiro que se pueden hacer arreglos para que se reúna el Sr. Linderman.

DistraccionesEditar

Simone visitas Isaac en su estudio para preguntar si puede usar su poder para decirle dónde encontrar Peter , pero Isaac dice que ya se ha intentando sin éxito. Más tarde se ve una pintura de Isaac y de pie juntos en el techo de su padre edificio. Ella se encuentra con Isaac en esa azotea. Como Isaac lamenta la destrucción de la ciudad , Simone le dice que él no ha dado sus poderes si no hubiera nada que pudiera hacer.Ellos comparten un momento de ternura y se vayan.

InesperadoEditar

[7][8]Simone es accidentalmente asesinado a tiros por Isaac .

Simone visitas Isaac en su apartamento, le pregunta si ha encontrado Pedro . Afirma que no tiene, pero ella puede decir que está mintiendo. Confiesa que ha pintado imágenes en las que Peter es invisible , pero dice que no sabe dónde encontrarlo. Simone visitas Nathan en su oficina y le sugiere que vaya público acerca de sus poderes para ayudar a encontrar a Peter, Nathan, pero se niega. Volviendo al apartamento de Isaac , que accidentalmente se disparó y mató a por Isaac, que había estado tratando de derribar un invisible Pedro.

ParásitoEditar

Simone, muerto, se coloca sobre una cama de Peter , mientras que Isaac pierde el control y comienza adisparar a Peter, lo que obligó a Pedro a usar su invisibilidad para escapar. Tanto el duelo. Simone demuerte sacude los ideales de Pedro, y después lo lleva a tener una crisis emocional.

Ausencia de Simone, la pistola de tiros, y una llamada anónima de Nathan despertar la policía de Nueva York sospecha "s, haciendo que se investigue apartamento de Isaac. Sin embargo, Candice Willmer , una empresa de los empleados, usa su poder para tomar la apariencia de Simone, a golpes de Isaac. Su llegada a las salas a la policía, y ella y el Sr. Bennet crear el rumor de que Simone estará en Europa "indefinidamente", dejando a Isaac seguro. Sin embargo, Candice lleva las cosas un paso más allá mediante la adopción de una nueva apariencia: Simone, con sangre en su blusa y el abrigo, burlándose de Isaac con dispararle de nuevo. Isaac se queda obsesionado por la imagen.

Novela gráfica: Teoría de las CuerdasEditar

Una foto de Simone besos Pedro forma parte de Hiro del futuro 's web de cadena .

Cómo detener a un hombre que explotaEditar

Peter tiene un sueño acerca de la primera vez que conoció a Simone. En ese sueño, Simone le da las gracias por cuidar de un perfecto desconocido y se ve a Pedro como un héroe. Pedro responde, explicando sus pensamientos sobre la muerte y la forma en que puede ser hermoso. Concluye diciendo que él no es el héroe, pero que Charles es el verdadero héroe. Tras una breve pausa, Simone muestra a Pedro el apartamento.

Novela gráfica: De los archivos de Primatech, parte 7Editar

Jonas Zimmerman regresa Simone y Barbara a Charles después de dejar que hagan dibujos.

EquipoEditar

  • Isaac es clave que se utilizan para acceder apartamento de Isaac
  • Cartera que se utilizan para realizar dibujos, pinturas, imágenes y catálogo

NotasEditar

  • Según Oliver Grigsby , hubo alguna discusión sobre el apellido de Simone, antes de que comenzara la producción. "Devere" y "Devereaux" fueron consideradas, y "Deveaux" fue elegido justo antes de que comenzara la producción. [1]
  • En una entrevista , Tawny Cypress dijo que la Sociedad Deveaux fue financiado por Charles Deveaux "como un medio de financiación hace que se sentía mejorado el mundo". ¿Con qué propósito esta sociedad habría tenido ni la importancia que habría tenido con los otros personajes es desconocido.
  • En un Q & A escritores de la serie, declaró que "[La Sociedad Deveaux] patrocinado por Nathan manera discurso en el episodio 3 ". Esto probablemente se refiere al evento para recaudar fondos para Nathan Petrelli que Simone asistieron en ese episodio.
  • Isaac interés 's amor fue escrito originalmente como una mujer bohemia blanca llamada Stella. Sin embargo, después de Ali Larter venció a Cypress para el papel de Niki Sanders , creador de Heroes Tim Kring le ofreció el papel de Stella en Cypress. El personaje fue cambiado de un bohemio a un comerciante de arte, y el nombre fue cambiado a Simone Deveaux. Los escritores habían discutido varias posibilidades historia de Simone, como el embarazo y convertirse en otro "Gafas de Hornos borde", como el Sr. Bennet . Cypress Simone cree que "laLois Lane del mundo Heroes ". Al final, sin embargo, el equipo creativo no podía decidir qué dirección tomar Simone. Kring le informó del destino de Simone en diciembre de 2006. [2] , [3] , [4]
  • En la visión en la que Pedro se ve explotar, Simone se ve correr y se agarró de Isaac.

TrivialidadesEditar

  • Cuando Simone entra por primera vez apartamento de Isaac , que está llevando a una pintura de una mujer y un gato ( Génesis ). La pintura que lleva se llama gatito . Se trata de una serigrafía creada por Tim Sale para la rama de Saint-Germain de la "Album" tienda de cómics en París.
  • Pese a su papel protagonista en el Volumen Uno, Simone aún no se ha mencionado o aludido en cualquier volumen posterior, a diferencia de anteriores personajes principales, como Isaac , Niki , DL , Elle , Adán , y otros.