FANDOM

Ted Spargue

Ted Sprague fue un residente de Los Angeles, CA . Él era el hijo de Mindy Sprague y el esposo de Karen Sprague . Él era un humano evolucionado que tenía la capacidad de emitir radiación de su cuerpo . Él fue asesinado por Sylar .

Ted sprague

HistoriaEditar

No hay nada que ocultarMatt y Audrey investigan el asesinato de Robert Fresco , un oncólogo de la UCLA. Su cuerpo fue encontrado quemado en un char y emisores de 1.800 curies de radiación . Una huella dactilar encuentra grabada en los huesos del hombre se corresponde con el sistema CODIS del FBI Theodore Sprague al.Matt y Audrey investigan la casa y buscar signos de daño por radiación severa en todo: fotografías han quemado las caras hacia fuera, hay quemaduras en el teclado de un ordenador y en torno a un pomo de la puerta, y casi todo en el dormitorio, donde el conteo de la radiación es más alta, se quema y se funde en chatarra.Matt encuentra una receta de quimioterapia que pertenece a Karen Sprague y publicado por el Dr. Fresco. Él y Audrey viajar a Karen del hospital , donde se encuentran Ted vigilia viendo en la cama de su esposa moribunda. Él admite que la muerte accidental Dr. Fresco cuando argumenta sobre el pronóstico de Karen, y sólo resiste cuando Matt y Audrey tratan de alejarlo de la cama de su esposa. Se coge una enfermera y tiene como rehén, y les dice que no sabe qué va a pasar si se dispara el ... incluso podría explotar. Matt utiliza su telepático habilidades para calmar Ted mediante mensajes de una Karen en estado de coma. Ted comunicados de la enfermera, cuyo brazo está cubierto de quemaduras por radiación. Después de un recuerdo pasado, Karen muere, y Ted está de acuerdo en ir en paz con Audrey para ser interrogados.Más tarde, mientras está siendo procesada por la policía, dos pequeñas marcas son evidentes en el cuello. Son idénticos a las marcas Matt descubre en su propio cuello.Siete minutos para medianoche Ted se enoja y amenaza a Audrey y Matt .Ted está sentado solo en una sala de interrogatorios , cuando Matt Parkman y Audrey Hanson vienen pulg Audrey da Theodore un vaso de agua. Teodoro se queja de que no lo deja ir al funeral de su esposa. Audrey le dice que ellos lo necesitan para responder a algunas preguntas más. Ella le pide a Ted como es capaz de hacer lo que hace. Ted exclama que nada importa ya que él mató a su esposa. Matt mira a su placa de radiación y las comunicaciones que se puso roja. Ted gritos que sólo quiere estar solo y no sabe nada acerca de los materiales nucleares. Matt le dice que se relaje, pero Ted sólo se enfada. Él les dice a la frustración de que si quieren que él sea el chico malo, entonces que va a soplar el lugar aparte. Se agarra el vaso de agua y rápidamente se comience a hervir. Audrey amenaza con pegarle un tiro y Ted le dice que simplemente lo hacen . Matt intenta calmar a Ted por demostrar que él no es el único que tiene poderes anormales. Él le dice a Ted que están tratando de entender lo que está pasando y relajarse. Se las arregla para calmar a Ted y le dice que lo llevara de nuevo a cuando todo esto empezó.Matt oye Ted piensa que él se desmayó y cuando despertó las cosas comenzaron a morir. Recordando sus propias experiencias, Matt le pregunta por cuánto tiempo se desmayó y si era potable. Él le pregunta si cuando se despertó tenía moretones en sus brazos. Ted les muestra la marca en el cuello y Matt muestra las mismas marcas en su cuello. Ted explica que estaba en Kansas hace unos meses de haber vendido una máquina de diálisis en un hospital universitario. Se fue al bar del hotel donde vio a una pareja de Wyoming, algunos profesores y un estudiante de Haití . Lo siguiente que supo que despertó en su coche en Arizona dos días después de su secuestro con cortes y contusiones en él. Matt le pregunta a Ted si se siente enfermo en todos los dolores de cabeza o se Ted y admite que tiene dolores de cabeza. Audrey le pide a Ted si hay más cadáveres que necesita saber acerca de Matt y lo defiende, diciendo a Audrey que no es su culpa. Matt le dice a Ted que él, también, se desmayó y perdió dos días, y ahora no puede dejar de oír los pensamientos de la gente. Matt ofrece una descripción del hombre haitiano Ted vio en el bar y confirman que los dos vieron el derecho mismo hombre antes de que se desmayó. Agente Elisa Thayer entra y varios agentes de Ted tomar distancia. Como está siendo escoltado fuera, Ted le dice a Matt para encontrar el haitiano. Más tarde, Ted escapa , la quema de un coche en el proceso.Novela gráfica: Inalámbrica, Parte 4Hana Gitelman intercepta una transmisión de TEDDYBEAR616.BendiciónTed prácticas sus habilidades en una cabaña en el desierto de Nevada . Él deliberadamente induce radiactividad en una mano, y luego el otro.Novela gráfica: ¿Cómo Detener a un Hombre Explosivo, Parte 1Ted recuerda su boda dichosa, y su esposa el desarrollo trágico de cáncer . Que se encuentre detenida, pero se escapa por la voladura de un coche de transporte, matando a varios agentes del FBI. Se retira a una cabaña en el desierto de Nevada . Como TEDDIEBEAR616, que recibe los mensajes de los teléfonos inalámbricos, y posteriormente se reúne Hana Gitelman . Ellos comparten sus conocimientos de la gente que mintió a ellos y les dio las marcas en sus cuellos. Su encuentro es interrumpido cuando Ted se enfrenta a una gran fuerza militar.Novela gráfica: ¿Cómo Detener a un Hombre Explosivo, Parte 2El líder de la fuerza de Ted cubre con cemento líquido, pero se escapa Ted. Se dirige a Billings, MT , en busca del hombre, y entra en el edificio Pharmatech Industrial . Ted se enfrenta a un científico Pharmatech armado con una pistola de hipo . Ted amenaza el científico, se entera de información inquietante acerca de la aguja hipo, y venganza, destruye el edificio.InesperadoTed recibe un mensaje instantáneo a un usuario llamado "Wireless" en un ordenador portátil en su camarote . Después de confirmar que en la actualidad no tiene una conexión a Internet, se envía una respuesta preguntando cómo es posible esto . Cuando recibe un esquema para una jeringa neumática , Ted sugiere que él y "Wireless" se encuentran. Una mujer que estaba detrás de él se presenta como Hana Gitelman y comparar las dos marcas .Ted visitas de su mujer grave . Él le dice que la echa de menos y que " ellos "se va a pagar por lo que hicieron. Coloca unas flores por el que rápidamente se marchitan lejos debido a Ted radiación . La hierba se marchita también en torno a Ted de distancia. Él le dice que ella no le va a gustar lo que tiene que hacer y lo que ha venido a decir adiós. Matt cumple Ted Sprague en un cementerio. Ted le dice a Matt que él ha descubierto que las marcas en el cuello se deben a que están siendo rastreados. Ted le dice a Matt que él tenía sus análisis de sangre y que el isótopo se encuentra en la sangre y las apuestas que en Mateo también. Ted anima a Matt para unir fuerzas con Hana y él, diciéndole que puede ser un héroe , y que necesitan su telepática de poder para tener éxito.Más tarde, en casa de los Bennet , Ted y Matt llevar a la familia como rehenes .Novela gráfica: El Camino de los JustosTed y Hana cumplir con Matt en la tumba de Karen Sprague . Hana se siente Ted está demasiado centrada en la venganza .Lío en La Habana Ted pierde el control cuando recibe un disparo.Ted y Matt entrar en casa de los Bennet para obtener información sobre lo que " la Compañía "les ha hecho. Son interrumpidos por la familia Bennet regresar a casa. Matt quiere dejar, pero Ted insiste en que ellos enfrentan en el acto. Ted amenaza con " muy brillante y muy caliente "a menos que el Sr. Bennet les da algunas respuestas. Él quiere encontrar una cura para lo que les está pasando y si no hay una cura que va a matar a todos. Después de que Mr. Bennet trata de sacar un arma de fuego en ellos, Ted pierde el control y amenaza con disparar a Sandra . Matt dispara a Claire en su lugar (a sabiendas de que va a curar ) la prevención de Ted desde la captura de Sandra.Ted insiste en que se quedara con la familia, mientras que Matt y el Sr. Bennet ir a la empresa de papel para obtener pruebas de su secuestro. Mientras se encuentran en la fábrica de papel, las prácticas de Ted hacer bolas de fuego, al mismo tiempo intimidar a sus cautivos. Atrapa Claire tratando de rescatar a su hermano y su madre. Ted se da cuenta de que Matt y el Sr. Bennet han sido secretamente tratando de engañarlo para no herir a nadie y se enfrenta a ellos cuando regresen. El Sr. Bennet le da su historial médico y le explica que no existe una cura y él ha estado dando una radiación de bajo nivel incluso antes de haber sido secuestrado. Thompson llega y Ted dispara en el hombro. Ted pierde por completo el control de sus poderes, cayendo al suelo y la liberación de las ondas de radiación que prendieron fuego a la casa. El Sr. Bennet trata de sedar a Ted, pero no puede acercarse lo suficiente. Claire logra acercarse lo suficiente a Ted y sedarlo.Más tarde, el Sr. Bennet y Thompson observar un contenido Ted en una celda segura .0,07%Con la ayuda del Sr. Bennet , Matt Parkman Ted se rompe fuera de su celda en Primatech Paper . El Sr. Bennet le dice a Ted a través de Matt que él es capaz de crear un pulso electromagnético. EMP Ted golpea a las alarmas en el edificio. Matt y Ted romper el señor Bennet de su celda , y todos ellos escapar. A continuación, vaya a la Burnt Toast Diner en el que discutir la forma de reducir la Compañía . Tienen que ir a Nueva York con el fin de desactivar la unidad que controla el sistema de seguimiento de la Compañía . Ted comenta que "él nunca ha estado allí".Novela gráfica: Teoría de las CuerdasFoto de Ted es parte de Hiro del futuro 's web de cadena .La parte difícilPedro muestra a Claire a su cuaderno de dibujo , que contiene dibujos de la explosión y Claire imagen confirma que Ted. Cuando Pedro explica cómo va a volar la ciudad de Nueva York como una bomba nuclear, Claire se acuerda de Ted. Claire le explica a Peter y Nathan lo que ocurrió con Ted en Odessa . Más tarde, Nathan le dice a Thompson sobre Ted y la inminente explosión .Ted, el Sr. Bennet y Matt parar en un lote de autos usados ​​para conseguir un coche para llevarlos a Nueva York. Ted descongela y se inicia un coche con su poder y se van. Cuando los tres llegan a Nueva York, se encuentran con Peter y Claire. Las manos de Peter comienzan a brillar con la radiación. Ted le pide Bennet lo que está haciendo y él le responde que la absorción de su capacidad .Corrimiento de tierras Ted muere a manos de Sylar .Después de haber sido incluido en la pre dicciones de una explosión nuclear destruyendo Nueva York , Ted decide ir a Nebraska con Peter y Claire para evitar el riesgo de provocar la explosión . Sylar , sin embargo, escucha la conversación y llama al FBI para informar de ubicación de Ted. Ted, Peter y Claire intentan salir de Nueva York, sino que están rodeados por agentes del FBI. Él llama a Pedro a correr y se arrojaron al suelo, sorprendido de que Audrey Hanson es la de atraparlo. Ted se declara a ser puesto en una celda de hormigón revestido con plomo, con el fin de proteger a todos.En tránsito, Sylar da la vuelta de sus vehículos blindados la celebración de Ted. Él abre la puerta de atrás y encuentra un Ted al revés diciendo que ha sido herido. Sylar dice que puede ayudar, y procede a " ayudar "Ted con el dolor.Cómo detener a un hombre que explotaPeter y Claire se llevan a cabo en el tráfico y descubrir la causa del bloqueo es el escenario de Ted asesinato . Dos agentes se preguntan cómo algo " como que "sucedió a Ted y un triste Audrey le contesta que no quiere saber. Más tarde, cuando Claire llama a Noé para hacerles saber que ella y Peter se encuentran todavía en Nueva York , le dice a su padre que Sylar mató a Ted y tomó su capacidad .Novela gráfica: La Muerte de Hana Gitelman, Parte 1El Sr. Bennet , Matt y Ted reunirse con Hana para discutir derribar la Compañía sistemas 's de seguimiento. Cuando Hana saca un arma en el hombre, Ted amenaza con derretir las balas, la pistola y ella, y le dice a Hana a escuchar lo que Bennet tiene que decir.Novela gráfica: El Escuadrón Matar, Parte 3Sean Fallon promete decir hermano de Karen, Joseph Gallagher , lo que sucedió a Ted y Karen .Novela gráfica: El orden natural de las cosasTed es recordado como una víctima de Sylar s. ' Teodoro, tal como aparece en 1978Tabula RasaCuando Sylar recupera sus memorias, recuerda matando a Ted.Sobre esta rocaTed nombre aparece en los archivos de Noé .Pasa / No pasaEn Hiro sueño 's, Sylar cuenta de la gente que mató , Ted mencionar como uno de ellos.Novela gráfica: De los archivos de Primatech, Parte 3En 1978, un joven Ted está jugando con Nathan Petrelli . Más tarde, su madre afirma que Teodoro es una de las dos cosas buenas que salieron de su tiempo en Los Angeles , y que nunca le hará daño a una mosca.Novela gráfica: De los archivos de Primatech, Parte 4Después de Mindy hace que el tiempo para cambiar de manera drástica, ella se desmaya, y al despertar, desea saber qué ocurrió con Ted. Alfred Washburn dice Mindy que su esposa se ​​aseguró Ted estaba bien, y también que Angela Petrelli deseaba saber su estado, así .Más tarde, los estados Angela que tanto Mindy y Ted se han ido fuera de la red y no se había visto desde la ventisca de 1978 .

Heroes EvolucionesEditar

Ted Asignación Rastreador de 2,0 historia personal incluye información sobre la primera vez que fuerastreado y capturado . También se explica cómo su esposa, Karen Sprague , sucumbió ante el cáncer , probablemente debido Ted capacidad para emitir partículas radioactivas . El archivo de las huellas de la muerte de Robert Fresco , su detención por parte de Matt Parkman y Audrey Hanson , su captura por la Compañía en el desierto de Nevada , y su asesinato a manos de Gabriel Gray . Los Estados de los archivos que Ted era "un solitario que lleva alrededor de una gran cantidad de ira reprimida en un mundo que creía que quería poco que ver con él."

Para originales Ted Sprague Asignación Rastreador de 2,0 expediente sede en primatechpaper.com , verarchivo C003 , y entrar en el TSntz14b contraseña. Por un facsímil del archivo vinculado, incluyendo el texto completo e imágenes, ver aquí .

[1][2]

Ted tenía la capacidad de emitir radiación . Parecía tener cierto control sobre la intensidad, pero a juzgar por los daños a su casa y su muerte accidental de Robert Fresco , su capacidad de controlar su poder era muy limitado, posiblemente, más aún cuando estaba agitado emocionalmente.

De acuerdo con su tracker de asignación de archivos en primatechpaper.com , el índice de Ted de control fue del 12%. Su análisis de los datos muestra su nivel biológico a los 45, cerebral a los 55, elemental a 95, y temporal / espacial a las 5.

[3][4]Imagen del cráneo

"Yo no tenía intención de matar a él. Fresco Dr. dijo que no había nada que pudiera hacer para salvar su . Traté de convencerlo, ¿sabes? Tiene que haber algo más que podía hacer. Lo que sea. Y argumenta que. Y Me perdí el control .

- Ted (a Audrey ) ( Nada que ocultar )

"Si no estás de regreso en una hora, sólo tiene que buscar la nube de hongo . "

- Ted (a Matt y el Sr. Bennet ) ( Company Man )

"Me vas molesto. ¿Sabes lo que pasa cuando me enojo? Me siento muy brillante y muy caliente."

- Ted (a Mr. Bennet ) ( Company Man )

"Baja el arma y escuchar al hombre ... o de lo contrario voy a fundir la bala, se derrite la pistola, y se derriten antes de que usted ni siquiera puede pensar en apretar el gatillo!"

"¿Me quieres probar?"

"¿La verdad? Sí, un poco hacer".

- Ted, Hana ( La Muerte de Hana Gitelman, Parte 2 )

"Justo cuando pensabas que sería una negación plausible salvar el culo."

- Ted (de Noé ) ( Company Man )

"¿Por qué pensar en japonés?"

- Ted (de Noé ) ( Company Man )

NotasEditar

  • Ted se basa en gran medida de la ingeniería , un carácter terrorista de la versión de 72 minutos de el piloto original . Ambos hombres tienen los mismos poderes, y ambos tienen esposas que les gusta mucho que mueren de cáncer , probablemente debido a sus poderes propia radiación.
  • De acuerdo con Tim Kring , el nombre de Ted, su aspecto y carácter explosivo son todas las referencias a Theodore Kaczynski , más conocido como el Unabomber.
  • Ted tiene una inusual marca en el hombro que es idéntica a Matt Parkman y Hana s. '

TrivialidadesEditar

  • Theodore Sprague vivían en la calle 93 Laramie , Los Angeles, CA, 90016.
  • De acuerdo con su archivo CODIS , Ted fue 5'10 "de estatura, pesaba 175 libras y tenía los ojos marrones y cabello de acuerdo con él.archivo del caso (contraseña: TSntz14b) en primatechpaper.com , Ted pesaba 170 libras cuando tuvo su. ficha policial tomado, parecía ser de 6 pies de altura.
  • IRC Ted nombre de usuario se TEDDIEBEAR616. Envió un correo electrónico con el nombre de TEDDYBEAR616.
  • IRC Ted TEDDIEBEAR616 nombre de usuario podría ser una referencia al apodo de su esposa para él. Pensamientos morir Karen Sprague revelan que se refiere a Ted como "su osito de peluche". ( Nada que ocultar )
  • Apodo de Ted fue TEDDIEBEAR616 internet. 616 es una referencia al universo Marvel 616. Este es el multiverso principales utilizados en los cómics. Mostrar los escritores Joe Pokaski y Coleite Aron confirmó que 616 era una referencia a la Tierra-616.
  • Su primer nombre, Teodoro, viene a través de Francia desde el nombre griego Theodoros, compuesto por los elementos theos (dios - en θεός griego) + Doron (regalo - en δώρον griego), que significa "regalo de Dios".
  • Su apellido, Sprague, es un apellido Inglés que significa "alerta" o "viva".
  • Ted tiene un tatuaje tribal en el brazo izquierdo.
  • La madre de Ted, Mindy Sprague , podría absorber la energía. Se evitó una crisis importante radiactivos / nucleares en TMI por absorción de la radiación. Ted luego desarrollaron la capacidad de emitir radiación .