FANDOM

250px-Volume 3 promo

La tercera temporada de Heroes comenzó a transmitirse Lunes, 22 de septiembre 2008, a partir de Volumen Tres: Villanos y concluyendo con el cuarto volumen: Fugitives , que termina el 27 de abril de 2009. Volumen Tres comienza con el intento de asesinato contra Nathan, y las consecuencias que tiene en el futuro. Además, varios villanos escapan de los confines de Nivel 5, y la Compañía de los intentos de recuperación. El cuarto volumen se inicia con Nathan dice el Presidente sobre la existencia de los seres humanos evolucionaron y la búsqueda de los seres humanos sobreviene dijo.

Volumen Tres: VillanosEditar

El tercer volumen de Heroes , titulado Villanos, salió al aire por trece episodios.

EpisodiosEditar

La Segunda Venida El efecto mariposa Uno de Nosotros, Uno de Ellos Estoy Convertido en la Muerte

Ángeles y Monstruos Muerte de la Luz Eris Quod Suma Villanos Está Llegando

El Eclipse, Parte 1 El Eclipse, Parte 2 Padre Nuestro Dual

[1][2] Capítulo I - La Segunda Venida

Estreno en EE.UU: 22 septiembre 2008 El hombre que mató a Nathan es revelado . Nathan es visitado en el hospital por una cara familiar . Hiro recibe un mensaje de su padre y conoce a una "velocista" . Claire es visitada por Sylar . Matt es enviado contra su voluntad a un lugar lejano. Mohinder aprende algo sorprendente, porque de Maya . Hiro ve su muerte en una persona poco probable .

[3][4] Capítulo II - El efecto mariposa

Estreno en EE.UU: 22 septiembre 2008 Después de Sylar asesinatos Bob , Noé y muchos prisioneros de Nivel 5 escapan gracias a Elle . Tracypoder se revela. Angela toma el control de la Compañía . Mohinder experimenta los efectos secundarios de sus nuevas habilidades. Meredith regresa para proteger aClaire .

[5][6] Capítulo III - Uno de Nosotros, Uno de Ellos

Estreno en EE.UU: 29 septiembre 2008 Angela envía a Noé y su nuevo socio, Sylar , a detener a un banco dirigido por el robo de Knox . Tracy intenta encontrar respuestas sobre Niki , que le lleva a Miqueas . Hiro pierde la segunda mitad de una fórmula importante para Daphne . Claire le pide a Meredith para enseñar su forma de lucha.

[7][8] Capítulo Cuatro - Estoy Convertido en la Muerte

Fecha de emisión original: 06 de octubre 2008 Tracy aprende los secretos de su pasado, y su conexión con Niki . Peter viaja al futuro , donde obtiene una nueva y peligrosa habilidad . Matt tiene visiones de ese mismo futuro, al ver una mujer que un día tendrá un hijo. Hiro yAndo , buscando respuestas, sin Adam Monroe de su tumba.

[9][10] Capítulo Cinco - Ángeles y Monstruos

Estreno en EE.UU: 13 Octubre 2008 Nathan se entera de un secreto de su pasado, que lo ata aún más cerca de Tracy . Hiro intenta hacerse amigo deDaphne . Arthur Petrelli es revelado, y que trabaja para reclutar gente para su causa con Maury Parkman 'scapacidad . Claire caza después de un villano de sí misma, sólo para encontrar la forma despiadada de su padrepuede estar en sus misiones.

[11][12] Capítulo Seis - Muerte de la Luz

Estreno en EE.UU: 20 octubre 2008 Arthur Petrelli revela su habilidad . Matt intenta forjar una relación con Daphne mientras ella trabaja para reclutarlo para la Compañía Pinehearst . Hiro y Ando búsqueda de Usutu . Claire y Sandra intentan salvar a Meredith de las garras de Eric Doyle .

[13][14] Capítulo Siete - Eris Quod Sum

Estreno en EE.UU: 27 octubre 2008 Peter Petrelli intenta escapar de la Compañía Pinehearst . Matt salva a Daphne , mientras trabaja para reclutarlo para la Compañía Pinehearst . Hiro y Ando comienzan un viaje espiritual con Usutu . Claire y Elle viajan a laCompañía Pinehearst en busca de ayuda. Mohinder trabaja para perfeccionar la Compañía fórmula.

[15][16] Capítulo Ocho - Villanos

Fecha de emisión original: 10 noviembre 2008 Hiro tiene una visión del pasado, mostrando cómo los villanos Arthur , Sylar y Flint se convirtió en la forma en que están. Thompson captura Meredith , forzándola a convertirse en un agente de la Compañía . Angela Petrelli conoce la verdad de Arthur y Linderman esquemas 's. Noé y Elle pista Sylar , y ayudar a dar forma a su transformación en un monstruo.

[17][18] Capítulo Nueve - Está Llegando

Fecha de emisión original: 17 noviembre 2008 Ando intenta ayudar a Hiro a recuperar sus recuerdos después de haber sido eliminado por Arthur . Nathan y Tracyfrente a Arthur. Knox y Flint persiguen Peter y Claire , con la esperanza de reclutar a la fuerza a Claire para laCompañía Pinehearst . Sylar se reúne con Elle y aprende una verdad asombrosa sobre sus habilidades. Matt yDaphne intentan despertar a Angela de su coma.

[19][20] Capítulo Diez - El Eclipse, Parte 1

Fecha de emisión original: 23 de noviembre 2008 Arthur apoyos a sí mismo por algo que él no puede controlar. Peter y Nathan van después de Haití . Sylar y Elleson enviados para recuperar el catalizador . Un eclipse tiene efectos no deseados. Hiro y Ando continúan su misión de reparar la memoria de Hiro. Matt aprende algo sobre Daphne .

[21][22] Capítulo Once - El Eclipse, Parte 2

Fecha de emisión original: 01 de diciembre 2008 El eclipse de los extremos. Noé juega un juego del gato y el ratón con Sylar y Elle . Hiro no quieren crecer.Mohinder se rebela contra Arthur . Peter y Nathan ayudar a los haitianos frente a Baron Samedi . Matt ayuda aDaphne reconciliarse con su padre .

[23][24] Capítulo Doce - Padre Nuestro

Fecha de emisión original: 08 de diciembre 2008 En 1991, Claire y Hiro testigo de Kaito Nakamura , dando a la bebé Claire a Noé , la búsqueda de los orígenes de la catalizador . Nathan toma el mando de Pinehearst operaciones 's, con Tracy le está ayudando. Sylar hace una visita a un detector de mentiras de vida para encontrar la verdad sobre sus padres. Peter y el Haitiano ir a Pinehearst para hacer frente a su padre . Matt , Daphne y Ando buscan Isaac tema 's último de 9th Wonders .

[25][26] Capítulo Trece - Dual

Estreno en EE.UU: 15 diciembre 2008 Tras la muerte de su padre , Nathan y Peter tienen una confrontación en torno a la fórmula . Matt , Daphne y Andotratan de salvar a Hiro Ando dándole la capacidad . Sylar , que desean información sobre sus padres, toma Angela, Claire , Noé y Meredith de los rehenes en Primatech , y Mohinder finalmente se deshace de sus aflicciones.

PersonajesEditar

Volumen Cuatro: FugitivosEditar

El cuarto volumen de Heroes , titulado Fugitivos, comienza con el episodio catorce y la duración de los últimos doce episodios de la tercera temporada.

EpisodiosEditar

Un peligro claro y presente La confianza y la Sangre La construcción de 26 Guerra Fría

Expuesto Shades of Gray Ola de frío En asilo

A su vez la cara y el extraño 1961 Yo soy Sylar Un hilo invisible

[27][28] Capítulo Uno - A Clear and Present Danger

Fecha de emisión original: 02 de febrero 2009 Después de la destrucción de Primatech y Pinehearst , los héroes intentan llevar una vida normal hasta que Nathaninicia su plan de reunir a todas las personas con habilidades . Mientras tanto, Sylar comienza la búsqueda de sus verdaderos padres.

[29][30] Capítulo II - Confianza y Sangre

Fecha de emisión original: 09 de febrero 2009 Una serie de acontecimientos inesperados hace que la evolución humana fugitivos en la carrera de Nathan y el cazador . En otra parte, Sylar se encuentra en un paria , con una capacidad de sus propios e información sobre el paradero del padre de Sylar . Tracy es recapturada mientras ella y Peter llegar a un plan.

[31][32] Capítulo Tres - Edificio 26

Estreno en EE.UU: 16 febrero 2009 Nathan comienza a preocuparse por sus planes de ser expuestos al Departamento de Seguridad Nacional le investiga. Los héroes reciben la ayuda de un aliado misterioso conocido sólo como " Rebelde ". Sylar va en un viaje para encontrar a su padre con la ayuda de Lucas , sin saber de su búsqueda por el Cazador de hombres "s.

[33][34] El Capítulo IV - La guerra fría

Estreno en EE.UU: 23 Febrero 2009 Peter , Mohinder , y Matt captura de Noé y telepáticamente interrogarlo. Se revela como Nathan reclutados Noé en el funcionamiento del gobierno. Noah y Danko llegar a un acuerdo en trabajar juntos.

[35][36] Capítulo Cinco - Expuestos

Fecha de emisión original: 02 de marzo 2009 Siguiendo una pista de "Rebelde", Peter y Matt carrera Edificio 26 para rescatar a Daphne y descubre evidencia de que podría exponer el plan para capturar a aquellos con habilidades. Claire recibe ayuda de una fuente poco probable en el contrabando de Alex fuera de la ciudad. Mientras tanto, Sylar descubre los recuerdos de su padre,que conducen a la verdad sobre su madre.

[37][38] Capítulo Seis - Shades of Gray

Fecha de emisión original: 09 de marzo 2009 Sylar por fin encuentra a su largo tiempo perdido padre , pero la reunión no es lo que esperaba. Claire debe decidir si o no para ayudar a Eric Doyle . El cazador intenta aprender los secretos de la familia Petrelli con la esperanza de tomar el control de Nathan operación.

[39][40] Capítulo Siete - Cold Snap

Fecha de emisión original: 23 de marzo 2009 La identidad de " Rebelde "se revela con consecuencias escalofriantes para Tracy . Angela se convierte en un viejo amigo para pedir ayuda. Hiro y Ando continúan su misión de proteger el nuevo héroe .

[41][42] Capítulo Ocho - de solicitud de asilo

Estreno en EE.UU: 30 marzo 2009 Danko , ahora jefe de la operación del gobierno, se une a un aliado poco probable . Claire y Nathan se esconden enMéxico . Angela y Peter se refugian en una iglesia , y tratar de arreglar su relación.

[43][44] Capítulo Nueve - Gire a la cara y el extraño

Estreno en EE.UU: 13 Abril 2009 Alguien cercano a Danko se pone en la línea de fuego. Hiro y Ando tienen una entrega especial para Matt . Angeladescubre que los demonios de su pasado.

[45][46] Capítulo Diez - 1961

Fecha de emisión original: 06 de abril 2009 Como Nathan , Claire , Peter y HRG ayudan a Angela descubrir su pasado, ella revela los oscuros secretos que le han perseguido durante años. Mientras tanto, Mohinder se entera de la participación de su padre en una operación del gobierno en el olvido.

[47][48] Capítulo Once - I Am Sylar

Estreno en EE.UU: 20 abril 2009 Sylar comienza a tener una crisis de identidad , mientras que Hiro y Ando intenta acabar con el Edificio 26 . Matt yMatt, Jr. reunirse con Janice y ante la amenaza de Danko agentes 's, Rebelde recibe ayuda de un aliado poco probable.

[49][50] Capítulo Doce - un hilo invisible

Estreno en EE.UU: 27 abril 2009 Nathan intenta proteger el Presidente de Sylar , quien tiene planes de Danko . Hiro se entera de la repercusión en la recuperación de sus habilidades . Matt se enfrenta a ir a medidas extraordinarias para proteger a su familia.

PersonajesEditar

TrivialidadesEditar

  • La tercera temporada es la primera temporada que se divide en varios volúmenes. El plan original para la segunda temporada iba a tener que dividir en tres volúmenes, pero el plan fue cambiado debido a la huelga de guionistas de 2007. Sin embargo, la primera temporada , la segunda temporada , y la tercera temporada aparece la escena de apertura de la siguiente volumen.
  • El cuarto volumen, Fugitivos , junto con el Volumen Dos, las generaciones son los dos únicos volúmenes que no tienen episodios dentro de sus respectivos volúmenes de compartir el mismo título que sus volúmenes.
  • El cuarto volumen es el único volumen sin " futuro sombrío "que los personajes tratan de evitar.
  • Heroes: Season Three fue lanzado en DVD y Blu-Ray el 1 de septiembre de 2009.