FANDOM

Tina
Tina
Interpretado por Deirdre Quinn
Primera presentación Génesis
En pisos estadísticas
Conocida capacidad Ninguno
Género [1][2]
Casa Las Vegas, NV
Residencia Casa de Tina

Tina es un amigo de Niki Sanders , que a veces cuida a Niki hijo de Miqueas . Mientras que Miqueas afirma que no hay nada que leer en la casa de Tina, Tina tiene un extenso vocabulario de la lectura de novelas románticas.Editar

HistoriaEditar

GénesisNiki confiesa a Tina que algo anda mal con ella. Ella trata de explicar lo que está pasando, pero Tina no lo entiende. Tina relojes Miqueas , mientras que Niki deja para tratar de resolver su deuda con el Sr. Linderman .No mires hacia atrásTina castiga a Niki para la toma de Miqueas esperar tanto tiempo. Niki le dice a Tina de sus episodios de estado de fuga y su descubrimiento de los cuerpos de Linderman matones 's.ColisiónTina relojes Miqueas Niki mientras se prepara para seducir a Nathan. Hablan de episodios de Niki de nuevo. Tina está de acuerdo con ella en que era poco probable que Niki habría sido capaz de extraer uno de los matones en el medio.HirosCuando Niki regresa a casa para encontrar su casa repleta de policía, Tina explica que DL ha sido avistado en los alrededores.No hay nada que ocultarTina llega a la casa de Niki Niki de encontrar en estado de pánico. Niki le dice a Tina que DL tuvo Miqueas. A continuación, explica acerca de Jessica , Tina, pero ella dice que no hay Jessica. Más tarde, cuando Jessica toma el control, le dice a Tina a salir y que Niki no necesita su ayuda más.Hace seis mesesTina felicita a Niki de la sobriedad de un año en una reunión de AA .

NotasEditar

El guión original de En Su Propia Imagen sus listas como "Texas Tina".