FANDOM

Tracy Strauss es un ex asesor político de Nueva York, el gobernador Robert Malden . Ella es un humano evolucionado con la habilidad de congelar las cosas . Después de unir fuerzas con Arthur Petrelli 's Pinehearst grupo para dar a la gente las habilidades, la capacidad de Tracy fue revelado a los americanos el presidente de Nathan Petrelli . Tracy fue capturado por Danko y llevado al Edificio 26 , antes de ser rescatado por Micah Sanders . Después de sacrificar su propia vida, los poderes de Tracy evolucionado y se fue en una matanza. Pronto se vio el error de sus caminos, y comenzó a buscar la redención mediante el uso de su antigua vida para ayudar a la gente.

Tracy Strauss
Tracy 8
Interpretado por Ali Larter
Primera presentación La Segunda Venida
En pisos estadísticas
Conocida capacidad Congelación ( sintéticos )
Apodos Ice Queen,

Tiger dama, Trace, Blondie

Género [1][2]
Edad 35
Fecha de nacimiento 24 de agosto 1974
Lugar de nacimiento Beverly Hills, CA
Casa Washington, DC
Residencia Un apartamento en Washington, DC
Ocupaciones Asesor político del gobernadorRobert Malden ,

Ex asesor del senador Nathan Petrelli , El ex Pinehearst consultor

Otros significativos anteriormente Nathan Petrelli (fallecido ),

anteriormente Robert Malden

Los padres M. Strauss (padre),

Rebecca Rosenthal (madre)

Los hermanos Niki Sanders (la hermana alejado triplete, fallecido),

Barbara (hermana alejado triplete)

Otros parientes Hermano-en-ley:

DL Hawkins (fallecido) Sobrino: Micah Sanders

SobreEditar

Tracy es uno de un conjunto de trillizos, junto con Niki Sanders y Barbara . Al nacer, se le concedió la capacidad sintética de congelación por el Dr. Zimmerman , a petición de la Compañía. Después de descubrir su capacidad, Tracy se unió a Arthur Petrelli 's Compañía Pinehearst para dar a Nathan la oportunidad de convertirse en Presidente de la Estados Unidos con ella a su lado. Sin embargo, después de la derrota de Pinehearst, Tracy fue despedido por Nathan y más tarde traicionó cuando le dio la información a los EE.UU. el presidente . Ella fue capturado por Danko y encarcelado en el Edificio 26. Tracy fue rescatado más tarde por su sobrino, Micah Sanders , que se estaba formando una rebelión contra Nathan y Danko, y se sacrificó para que él se escape. Tracy resurgió más tarde con el asesinato de cuatro agentes Edificio 26.

HistoriaEditar

La tercera temporadaEditar

Tracy y su jefe, el gobernador Malden , ver un informe sobre Nathan Petrelli y Tracy se asigna a darle el asiento en el Senado (que ella ya lo previsto). Al ir de su trabajo, ella se acercó un periodista que cree que es en realidad una mujer llamada Niki Sanders . Tracy se encuentra con Nathan, que también los errores de su Niki. Tracy le da su oferta y regresa a DC, donde una vez más abordado por el reportero. Él le muestra imágenes de video de Niki y Nathan tener relaciones sexuales y Tracy, enojado, agarra el reportero y comienza a congelar , con el tiempo demoledor. Tracy pronto viaja a Nueva Orleans con el fin de descubrir quién es en realidad Niki. Sin embargo, en lugar de encontrar Niki, se encuentra con el hijo de Niki, Miqueas . El conectar dos y Micah usa su poder para encontrar los certificados Tracy y Niki de nacimiento. Ambas mujeres fueron entregadas por el Dr. Zimmerman.Tracy viaja a reunirse con el Dr. Zimmerman, quien la confunde con otra mujer llamada Barbara . Él revela que él "hizo" y le dio sus habilidades. Tracy vuelve a la DC y los intentos de quitarse la vida pero es salvado por Nathan, que las capturas después de que ella salta de un puente. El bono de dos más de sus poderes y terminan durmiendo juntos. Después de enterarse de que los poderes de Tracy fueron dados a ella, la lleva a Nathan Angela y ambos aprenden que la compañía dio muchos niños sus capacidades. Nathan procede a Tracy al Dr. Suresh , pero que terminan siendo drogada y capturado por una mutado Suresh. Tontos Tracy Mohinder en la celebración de su mano, y usa su poder para atacar y liberarse. Después de saber que Arthur Petrelli está vivo, Nathan y Tracy se apresuran a Pinehearst para reunirse con él. Nathan hojas, pero Tracy se queda atrás, haciendo equipo con Arturo y Pinehearst. Tracy sigue trabajando con Arthur y, finalmente, construye un ejército para él. Nathan se une al equipo y Tracy le presenta a un infante de marina llamado Scott, que le dan la capacidad de resistencia mejorada a. Tras la muerte de Arthur Petrelli, Tracy intenta robar la fórmula, pero es detenido por Hiro Nakamura y Daphne Millbrook . Tracy la ejecución de su " ola de frío ".Dos meses después de los acontecimientos en Pinehearst, Tracy es atacado en su casa por agentes del gobierno y se coloca en el tablero de vuelo 195 . Peter Petrelli sin saberlo, replica su capacidad y la congelación de un lado del avión en pleno vuelo, causando que se rompen y el plano de choque. Tracy y el equipo de Peter en un intento por detener Nathan pero Peter se va volando y Tracy es capturado y llevado a un lugar seguro en el Edificio 26 . Ella logra escapar de su celda , pero se retoma después de matar a un analista . Durante Danko investigación 's de Nathan, Tracy recibe un mensaje de Rebelde que le informaba que ayuda está en camino.Rebelde se mantiene fiel a su palabra y pronto se cierra todo el poder en el Edificio 26, lo que permite escapar a Tracy. Ella libera a Matt Parkman , Mohinder y Daphne, pero se niega a ir con ellos al ver las lesiones de Daphne iba a reducir la velocidad. Noah Bennet se las arregla para seguir su rastro y le da la oferta a su vez en Rebelde. Tracy tiene la oferta y pronto contacto con Rebelde, esta vez de recibir un billete de tren y un lugar de encuentro. Tracy se sorprende al descubrir que el rebelde no es otro que su sobrino, Micah. Miqueas está indignado al enterarse de que ella estuvo de acuerdo con su plan. Los dos intentan escapar. Cuando los agentes comienzan a buscar el aparcamiento, Tracy le pregunta a Miqueas "hacer llover", y seguir haciendo lo que está haciendo. Ella le dice que para mantenerse por delante de los hielos y sale a la luz, haciéndose visible a todos los agentes. Como Micah corre, y Tracy se rodea, se hace el último sacrificio por él, completamente helada a sí misma ya todo a su alrededor en una enorme "ola de frío". Danko se acerca a su cuerpo congelado y le dispara, reduciéndola a fragmentos y, supuestamente, su asesinato.Tracy sobrevive a su rodaje y se encuentra con Micah, convenciéndole de que le diera los nombres de 26 ex agentes de construcción. Seis semanas después de la construcción de 26 se cierra, agente Harper regresa a casa para encontrar a su cocina llena de agua. Tracy se materializa en el agua, llega a él y le dice que él es el número cuatro.

OrientaciónEditar

Angela Petrelli informa Noah Bennet de los últimos Tracy acciones y le da la asignación de matarla. Noé inicialmente niega la asignación y comienza su coche. Mientras lo hace, un chorro de agua comienza a salpicar todo el coche, ahogándolo. Emile Danko aparece antes de morir y rescata a Noé, diciendo que Tracy le pagué una visita. Danko ofrece Noé una alianza para matar a Tracy, pero se niega a Noé. Tracy, como un cúmulo de agua "testigos" esta antes de escapar en la canalización.En un restaurante, Tracy se acerca a Noé y le dice que él es "el número cinco". Los comentarios de Noé que él creía que sería el afortunado que se escapó y le pregunta si eso es posible. Él le dice que ella no es un asesino y Tracy se enoja, afirmando que gracias a él y lo que el gobierno le hizo a ella, un asesino es todo lo que es. Noah le dice que puede ayudarla y ella le dice que él desea puede ser tan fácil. Ella se para y deja de Noé solo en el restaurante.Tracy después va después de Danko en su apartamento, pero descubre que alguien ha borrado sus recuerdos de ella. Debido a esto, Tracy decide perdonarle la vida. Cuando está a punto de irse, un hombre de velocidades en la habitación y las demandas que el regreso de Danko lo que él tomó . Danko se niega y Edgar lo mata antes de encender Tracy. Tracy sin embargo, transforma su cuerpo en el agua cada vez que las barras Edgar en ella. Cuando llega la oportunidad, Tracy agarra Edgar y la congelación de su brazo, lo sorprendente y lo que le hace huir.

Jump, Push, FallEditar

Tracy llama a Noé y le dice que ella necesita ayuda. Él va a Danko apartamento 's y la encuentra allí con el cadáver de Danko. Tracy insiste en que ella no lo mató y le explica que después de enterarse de que había ningún recuerdo de ella, ella había decidido dejarlo vivir. Ella le dice a Noé acerca de Edgar , que lo impulsaron para llegar al estómago de Danko y el extracto de una tecla. Más tarde, después de Noé es atacado por Edgar, Tracy va a verle en el hospital. Noah le dice acerca de Edgar y le pregunta si le ayudará a dejar de energía-la gente. Tracy sugiere que ayudan a otras personas como ella en su lugar. Ella está confundida sobre por qué la llamó y le explica que ya no puede llamar a su ex esposa . Tracy se queda con él y los dos de ellos comen sopa juntos.

AceptaciónEditar

Tracy termina su baño y luego se viste para ir a almorzar. Ella va a un restaurante y se reúne con su invitado, Robert Malden . Malden le dice a Tracy que la ha perdido y que le gustaría que su consejo una vez más. Tracy admite que está ansioso por volver a su antigua vida y acepta la oferta de trabajo.

Tracy pronto va a ver a Noé y le dice que ella ha llegado a su antigua vida. Noah le pregunta por qué ha venido a verlo y le dice que algo falta.Noé sugiere que dejar de fumar pero Tracy le dice que ella no puede renunciar a su vida. Noah le dice que un nuevo comienzo es lo que se necesita para empezar de nuevo y deja a Tracy, dándole las gracias por el consejo. A continuación, va a ver de nuevo Malden. Ella le habla de sus planes de utilizar su trabajo para ayudar a la gente y le sugiere que subir las escaleras para celebrar. Molesto por el tratamiento de su Malden, Tracy va al baño y su habilidad comienza a salirse de control. Se las arregla para detenerlo antes de que nadie puede verla, pero rápidamente sale de la barra, diciendo Malden que no está bien y la deja atrás la vieja vida.

Hysterical BlindnessEditar

Lydia pide Samuel si el nuevo miembro de la familia es la "mujer Strauss", en referencia a Tracy.

Novela gráfica: El viaje de Amanda, Parte 2Editar

Tracy unidades a lo largo de un camino y ve a Amanda establecer un banco en el fuego . Se queja de que ella desea que ella no había visto eso y tira más, pidiendo a Amanda si le gustaría un ascensor. Ella le deja en una estación de autobuses y se va. Sin embargo, Tracy regresa rápidamente cuando ve que Amanda ha establecido un coche en llamas, atrapando a dos ladrones en el interior. Tracy se detiene el fuego y advierte a Amanda que ella debería tener más cuidado. Amanda dice que deben ir juntos y Tracy dice que la llevaré donde tiene que ir. A continuación, se ofrece a ayudar a Amanda lograr algún control sobre su poder de fuego y Amanda acepta felizmente.

Atractores extrañosEditar

[3][4]Tracy está de luto Jeremy.

Con el fin de obtener Jeremy salir de la cárcel, Noé llamadas en Tracy para hacerse pasar por tía del muchacho. Tracy es un poco enfadado porque ella se ha puesto a Noé, pero cambia de opinión después de que ella se entera de Jeremy problema . Tracy va a la celda de Jeremy y se sienta con él. Jeremy está enojado que Noé no pudo sacarlo y luego le dice a Tracy que no es como todos los demás. Tracy le pregunta acerca de su poder y le dice que cuando su congelación poder que se manifiesta, que mató a un hombre . Ella dice que al igual que Jeremy, que cedió a su poder y se convirtió en algo que ella no quería ser. Estalla en lágrimas Jeremy y Tracy lo tiene, asegurándole que él no está solo y que como él, ella no es como todos los demás.

Tracy sale y se dirige a la ciudad. Ella llama a su viejo amigo Dennis, pidiendo su ayuda en la liberación de Jeremy desde la cárcel. Ella cuelga y ve a Samuel de pie en una esquina de la calle. Él llama a ella y ella se acerca a él, exigiendo saber quién es. Samuel sonríe y le pregunta Tracy lo que planea hacer con Jeremy después de que le bustos. Tracy no responde y de repente el carnaval aparece. Samuel le dice que Jeremy sería seguro con ellos. También le dice a Tracy que puede ser su casa y, si ella quiere que sea. Él le muestra en todo y, finalmente, ofrece Tracy un lugar en su familia. Indignado, Tracy exige que se muestra la salida. Samuel manos Tracy un compás , en caso de que cambia de opinión, y ha Lydia a cabo su programa.

Tracy vuelve a la estación de policía y se entera de que Dennis se ha encargado de la liberación de Jeremy. Tracy va a verlo y Jeremy le pregunta adónde va a ir. Noé explica que va a vivir cerca de él y de que Tracy le ayudará a dominar su poder. Jeremy mira a Tracy y expresa su preocupación de que no puede ser capaz de controlarlo, pero Tracy le asegura que él puede hacerlo. Los tres de ellos se van, pero la gente del pueblo llegan y, después de que Jeremy accidentalmente mata a un hombre, se lo lleva. Tracy intenta decirles a los policías que están cometiendo un error, pero nadie va a escucharla. Noé y Tracy pronto descubren el cadáver de Jeremy en la calle y Tracy devastó es. Ella no cree que trabajar con Noé saldrá bien y ella le dice que no le vuelva a llamar. Noé se disculpa y se va como Tracy saca la brújula, que deja de girar, y los puntos de ella en una dirección.

Guarda de su hermanoEditar

[5][6]Tracy pierde el control de sus habilidades.

En Washington, DC , Tracy se ve en un cartel que anunciaba el Sullivan Bros. Carnaval viene para una participación limitada y se ve en la brújula que Samuel le dio. La camarera le pregunta si está bien y Tracy se pregunta cómo sería ser como para escaparse y unirse al carnaval. La camarera destituye a los miembros de carnaval como monstruos, y dice que ella no puede imaginar pasar su vida en un remolque.Tracy notas de la vida de la camarera no es mejor, pero luego se disculpa. A medida que comienza a la tensión, la potencia activa y se congela la taza que ella sostiene. Tracy se desliza por.

Claire va al apartamento de Noé para lavar la ropa y descubre que la cerradura se congela y se rompe.Ella entra con cautela, tomando un cuchillo, y encuentra a Tracy. Tracy explica que ella necesita ver a Noah y se disculpa por la congelación del pomo de la puerta. Ella admite que está perdiendo el control de su poder y su mano se congela de nuevo.

Claire tiene la congelación rápida de Tracy en una bañera llena de agua caliente. Claire va a buscar un poco de té y Tracy intenta relajarse. El agua de la bañera comienza a congelar y Tracy va a la cocina. Ella le explica lo que está pasando y Claire le toca, sólo se congelan.

Tracy intenta transportar el congelado Claire a la bañera, pero su pie se rompe. Tracy comienza a llorar. Claire se cura y se levanta. Claire tiene su pie de atrás, ya que tanto reír.

Una vez que Tracy se calme, se las arregla para hacerse con el control de su poder. Ella explica que ella estaba en el comedor pensando en cambiar su vida. Ella admite que trató de poner a su antigua vida juntos, pero no cabe más. Tracy habla acerca de cómo conoció a Samuel y Claire sabe que es de su propio encuentro con él. Tracy admite que podría dejar todo y empezar una nueva vida al unirse al carnaval. Claire sugiere que puede ser lo que el cuerpo de Tracy está tratando de decirle y Tracy se alegra de que haya alguien en quien pueda confiar para decir tales cosas. Claire admite que ella solía tener a alguien , pero se acabó. Claire contempla si puede conseguir a través de la universidad.Noé llega, ve a pie de Claire en la mesa y casualmente se pregunta cómo fue su día. Claire dice que fue el mismo viejo viejo, lo mismo.

Tracy se encuentra con Samuel en un restaurante y admite que no puede vivir su vida anterior nunca más. Samuel dice que sintió una conexión entre ellos y luego le pide a usar sus dones para ayudar a todas las personas de capacidades. Samuel se inclina y comienza a explicar.

Novela gráfica: pródigos, Parte 1Editar

Tracy recuerda hablar con Samuel y observaciones sobre la forma persuasiva que es. Ella viaja a un barco en el agua y se pregunta quién es el que tiene que hablar demasiado. Tracy entonces ve a un hombre coqueteando con otra mujer , que es, obviamente, no le interesa. Tracy va otro para decirle al hombre a abandonar a la mujer sola, y al hacerlo hace un descuento de su mochila, lo que le irrita. Ella le pregunta si él es Eli, a la que responde que "tiene nuestra atención", y muestra su copia . Ella responde que ella está con el carnaval, que irrita a sus copias, lo que llevó a abrir fuego sobre ella, haciéndola caer en una piscina. Eli y su comentario de las copias que ella era linda, y se sorprenden cuando ella se levanta fuera del agua cubierta de hielo . Se congela una de sus copias y velocidades fuera en una lancha rápida, mientras que los comentarios que ella va a verlo de pronto.

Novela gráfica: pródigos, Parte 2Editar

Tracy cuenta de que el clon que mató no tiene huesos o la sangre. A continuación, sigue el barco en el agua y se encuentra con otro clon, que no respira. Tracy llega a la tierra y encuentra a otro clon de jugar un juego de cartas en la calle. Ella lanza un témpano en la tarjeta y la amenaza de la clonación, que le dice que el original Eli está en algún lugar de la ciudad. El clon luego se suicida y Tracy le roba su teléfono.Se entera de que los clones están utilizando cada estafa turística en el libro contra el pueblo de Ciudad del Cabo , pero se sorprende al descubrir que los diamantes que están utilizando son reales. Finalmente se encuentra el original Eli en una mina de diamantes. Él le dice que él ha estado esperando por ella y que él sabe que no puede matarla. Luego le dice que lo que ella piensa en él está equivocado porque no es un criminal, y le muestra la mina de diamantes que está a cargo de todos sus clones.

La quinta etapaEditar

Durante Samuel discurso 's, Tracy se ve.

Novela gráfica: pródigos, Parte 3Editar

Como cientos de clones de ejecución de la mina, empuñando picos y palas, Tracy comenta que "no es la primera vez que alguien con un acento lindo" le ha metido en problemas. A continuación, gira el cuerpo en forma de hielo , y los ataques de los clones. Ella dice que el "Primer Eli "que sólo quiere hablar con él y que su familia le envió. Los clones responden diciendo que son toda la familia que necesitan. Tracy comienza a cansarse de que la sequedad y el calor y se da cuenta que puede ser "fuera de su elemento". Tracy rueda colina abajo, y se encuentra un manantial de agua, con lo que se re-energizarse. Ella les dice que le prometióSamuel que lo llevaría de vuelta al carnaval, sorprendiendo a Eli, que no sabía que Samuel estaba a cargo. Él le dice que José le envió al exilio, pero que él y Samuel por lo general vio a los ojos. Ella mira su teléfono y se pregunta a sí misma acerca de las intenciones de Samuel.

El arte del engañoEditar

Después de que Noé se enmarca para el rodaje en el carnaval y capturados, Tracy recibe una llamada de Lauren Gilmore , quien le dice queNoé le dijo a Tracy contacto si algo salió mal. Tracy parece suspiro.

Novela gráfica: Reaching Out, Part 1Editar

Tracy aplaude Ricky en el uso concentrado de su capacidad y se pregunta por qué sus padres Ricky no puede ser más como Tracy. Tracy le recuerda que algunas personas simplemente no entienden lo que son y se compromete a ayudarle a controlar su capacidad para que un día pueda regresar a casa. Ella dice que no quiere otra Jeremy . Tracy se complementa uno de Eli 's clones en dejar la práctica Ricky en él. Eli anuncia que regresará a la del Gobierno, y Tracy se pregunta cómo va a seguir pagando para el hogar.

Tracy pronto se encuentra con Angela Petrelli , que se divierte con el hecho de que Tracy desaparecido para ayudar a la próxima generación de control de sus capacidades. Tracy dice que si la hermana de Angela, Alice , le había enseñado a dominar su poder entonces el Coyote Sands incidente no hubiera ocurrido. Angela airadamente Tracy manos un cheque y le dice a Tracy nunca a su llamada. Tracy entonces recibe una llamada telefónica de Lauren Gilmore . Cuando ella regresa a casa, se encuentra el clon Eli hablar con Ricky en unirse al carnaval. Tracy se Ricky salir y exige saber lo que Eli está haciendo. Eli reconoce que la única cosa que Samuel es Noé y Tracy, y un atacante desconocido sorprende a Tracy con un cuchillo levantado.

Novela gráfica: Reaching Out, parte 2Editar

Como Tracy preguntas Eli , Ricky entra en la habitación y utiliza su habilidad para noquear a un invisible chica detrás de ella. Tracy se sorprende al ver a Becky, que segundos antes de que blandía un cuchillo. Como Becky se convierte en invisible una vez más, Tracy pide Eli dónde había ido. A continuación, se entera de que Eli ha traicionado y llevado a Becky a la instalación de matarla. Tracy se divierte en este y, tras recibir un disparo, recuerda Eli Becky que fue su segundo error. Eli le pregunta sobre su primer y Tracy revela que estaba de su lado malo.

Tracy luego usa su poder de congelación extremadamente resistente a la congelación de todos Eli clon , así como Becky sólido. Ricky después se disculpa por no haber ayudado lo suficiente, pero Tracy le asegura que hizo bien y le salvó la vida. Ella le dice que se quede y cuidar de los demás como tiene que ir a ayudar a un amigo . Tracy recibe una llamada de Lauren Gilmore y pronto se encuentra con ella, diciéndole que ella llegó tan pronto como pudo.

Un mundo felizEditar

En una caravana de cincuenta pies debajo de la tierra, Claire ve a Noé mueren lentamente. Cuando Noé sale finalmente de la falta de aire, Claire comienza a cavar una vez más. Se las arregla para exponer túnel de Tracy y el agua se vierte en el remolque. Claire ve como Tracy se materializa y mira a su alrededor. Ella encuentra Noé inconsciente en el suelo y Claire se queda sin habla.

Tracy le pide ayuda a Claire y le ayuda a levantar a Noé hacia el agujero. Ella les dice que necesitan para estar listos para nadar y que Noé le debe una vez que salen. Luego, Tracy se licua una vez más y dispara en el agujero, presionando tanto a Noah y Claire hasta la superficie. Noé despierta y los tres que se reúnan con Lauren . Como llegue el helicóptero, Tracy se mantiene en su forma líquida, para no estar expuestos.Cuando Noah le pregunta dónde está, Claire les recuerda que Tracy dijo que le debe una.

Heroes EvolucionesEditar

Slow BurnEditar

En el capítulo 4 de Slow Burn , Samuel le dice al Bowman que él necesita su ayuda para mostrar un amigo que se llama Tracy que ella va a ser feliz en el carnaval .

En el capítulo 5 de Slow Burn , Samuel pide a Chris , Gail y Jennie para ayudarle a atraer a Tracy en el carnaval . Como lo hacen los que escupen fuego de rutina, Samuel lleva adelante Tracy. Él le pregunta sobre el momento en que manifestó por primera vez su poder , pero ella responde con frialdad. Chris cree que Tracy no comprar lo que Samuel está hablando. Entonces, Samuel comienza describiendo la sensación de que Tracy se experimenta cuando se enteró de su capacidad. Él le aleja de los Bowman, pero ella vuelve la cabeza y sonríe a Jennie, que tímidamente vuelve.

Tracy posee la habilidad de congelar objetos que le permite reducir la temperatura de la materia a voluntad. Ella es capaz de congelar los seres humanos , así como los objetos inanimados como una rosa, un teléfono, y el vidrio.

Al usar su poder, Tracy parece absorber el calor de una persona en lugar de frío que emiten. Además, mientras que ella es capaz de crear a temperaturas bajo cero, Tracy se mantiene el calor corporal.

A pesar de haber sido congelado y roto, Tracy todavía era capaz de mover un párpado individuales y derramar una lágrima ( Cold Snap ). De hecho, este caso parece haber transformado su capacidad, o lo hacen evolucionar y cambiar de alguna manera en algo parecido a la imitación de agua . Desde que fue asesinado, ella ha sido capaz de llegar a ser físicamente el agua, así como la generación de agua hacia el exterior de su cuerpo. No se sabe si esto se debe a un nuevo poder, o una evolución de su capacidad inicial . Parece que ella no es capaz de hacer que su ropa se vuelve líquido, y se representa desnudo cuando ella se transforma. Cuando se corta por Edgar , partes del cuerpo de Tracy se convirtió en agua y que no estaba herido aunque dijo que esto era instintivo, no a propósito. Tracy también explicó que después de haber destrozado, ella se derritió, y sus pedazos rotos se volvieron a unir y reformada con su venganza querer ( Orientación ).

"No me pagan por el sexo, el gobernador, le doy a que de forma gratuita."

- Tracy (a Gobernador Malden ) ( El Efecto Mariposa )

"Me estoy quedando esta historia, con o sin su comentario."

"Para ejecutar esta historia y voy a buscar el culo hacia abajo y te destruyan."

- Jim McCann Tracy ( El Efecto Mariposa )

"Déjame adivinar ... que quieres que tome tu poder."

"No. En realidad estoy acostumbrando a él."

- Arthur Petrelli , Tracy ( Está Llegando )

"Para su plan tenga éxito, se necesita una cara pública. Ahora, por lo general que sería usted. El problema es que el mundo piensa que estás muerto."

"Un tema espinoso, lo reconozco."

"Pero creo que Nathan puede ser que frente a la mala noticia:. Está en la valla La buena noticia:. Puedo tirarle tú me rascas la espalda, y me aseguraré de que las tierras en el lado derecho.".

- Tracy, Arthur Petrelli ( Está Llegando )

"¿Quieres que te pido, te equivocas! Yo no pido a nadie".

- Tracy ( A Clear and Present Danger )

"Tú eres uno de nosotros, Nathan! Tú eres uno de nosotros!"

- Tracy ( Confianza y Sangre )

"Quiero saber todo lo que sabes sobre Nathan Petrelli."

"Él era pésimo en la cama."

- Danko , Tracy ( Shades of Gray )

"Mientras estaba ocupado jugando Abu Ghraib, que estaba tratando de hacer hielo en un horno. Esta es una brisa de 68 grados y he trabajado hasta un infierno de una ola de frío. "

- Tracy (de Noé ) ( Cold Snap )

"Sigan haciendo lo que estás haciendo, Rebelde. Go! ... Y Micah! Manténgase a la vanguardia del hielo ..."

- Tracy (a Miqueas ) ( Cold Snap )

"¡Fantástico! Un ataque de pánico con los poderes ".

- Tracy (de Claire Bennet ) ( guarda de su hermano )

NotasEditar

  • Según el Dr. Zimmerman, la capacidad de Tracy es el resultado de la recepción de la fórmula en lugar de una natural capacidad heredada .( Estoy Convertido en la Muerte )
  • Tracy Strauss es el nombre de Aron Coleite esposa 's, cuyo nombre de soltera es Tracy Strauss.
  • Desde ola de frío, la capacidad de Tracy parece haber evolucionado de la mera congelación en el manejo general del agua.

TrivialidadesEditar