FANDOM

UsutuTBE

Usutu era un chamán vagando por las arenas del desierto de África. Él era un humano evolucionado con la habilidad de pintar el futuro , haciendo de él un " profeta ". Fue sucedido por el Sr. Matt Parkman , y, a pesar de estar muerto, a veces aún aparece en las visiones a Matt que lo guíe en su viaje.

HistoriaEditar

El efecto mariposaEditar

Matt es teletransportado al continente de África . Después de un día en el calor del sol que se derrumba, sólo para ser encontrado por Usutu. Él ayuda a Matt a volver a sus pies y le da un poco de agua. Él le dice a Matt que está en África, aunque no se supone que es aquí. Como los dos tomar un "espíritu de caminar" de vuelta a casa de Usutu, Matt pide que el uso del teléfono celular de Usutu. Usutu le responde que su teléfono no está recibiendo servicios en esta área remota, y que debería haber "ido con Sprint "Los dos seguimos caminando.

Uno de Nosotros, Uno de EllosEditar

[1][2]Usutu escucha la música mientras que la pintura del futuro .

Matt Usutu y seguir "caminando espíritu" a través del desierto africano . Matt le pide Usutu cómo sabía su nombre, y las respuestas Usutu diciendo que había leído insignia Parkman de la policía. Usutu entonces Matt muestra un cuadro en el suelo que representa Matt y Molly Walker en el día que Matt Molly rescatado de casa de los caminantes . Dice que cuando él era un niño, se vio obligado a recoger bayas de muchos colores y pintura . Dice que pintó este cuadro cuando él era un niño, y que ya no es un niño.Matt se ve un acantilado grande, cubierto con Usutu profética pinturas.

Usutu entonces lleva a Matt a su morada del desierto fuera de la roca. Matt ve una pintura de él y una mujer rubia con un bebé, pero Usutu dice que el futuro ha cambiado, y se procede a cubrir la pintura con una nueva capa de pintura blanca. Matt le pide Usutu lo que su futuro está, pero Usutu no responde y sólo pinturas en la roca recién limpiado. Molesto, Matt toma Usutu y vueltas alrededor de él, pero sus ojos son de color blanco . Usutu acabados de la pintura, que representa a Matt que lleva un cuerpo inerte. Matt le pide Usutu quién es, y él responde que es el futuro de Matt, no la suya y.

Más tarde, Usutu y Matt entrar en la vivienda del desierto y Matt come un poco de comida de un plato, pero afirma que algo no está funcionando. Usutu le da mate a su música para escuchar, y los ojos de Matt van blanca.

Estoy Convertido en la MuerteEditar

Usutu le da Matt una sustancia y su walkman , y Matt ve en el futuro . Cuando Matt regresa de ver el futuro, dice que necesita encontrar aDaphne , que es el órgano que está llevando a Matt en la pintura. Usutu le dice a Matt que él tiene que encontrar su tótem, que suele ser un animal, que lo guíe. Matt encuentra una tortuga y hojas de Usutu.

Muerte de la LuzEditar

Hiro recibe el encargo de Daphne para capturar Usutu. Hiro y Ando teletransportarse a África para capturarlo, pero Hiro, el cumplimiento de lapintura profética que ha visto en la cabaña , es golpeado en la parte posterior de la cabeza con una pala de Usutu. Después de Hiro despierta, se retrocede en el tiempo un par de minutos para un segundo intento, pero es eliminado por el Usutu nuevo. Hiro y Ando y luego ir a la cabaña de Usutu a pie, en Usutu está esperando por ellos. Usutu le dice a Hiro que ha pasado la prueba con la cabeza en lugar de sus poderes. A continuación se muestra un cuadro de los cuatro villanos a Hiro y Ando, ​​Hiro dice para hacer la opción de elegir entre él y luchar contra ellos.

Eris Quod SumaEditar

Usutu informa a Hiro que si no elige su destino, entonces alguien más lo hará. Más tarde, Usutu Hiro engaña a comer el alimento que permite al consumidor a ir a dar un paseo espíritu.

VillanosEditar

[3][4]Usutu es asesinado por Arthur .

Usutu vela por Hiro mientras que él está en su caminar espiritual. Cuando Hiro muestra signos de despertar, Usutu prepara una mezcla furiosa que lo pone de nuevo bajo plena y advierte Ando no despertar a Hiro hasta el paseo espíritu está completo. Al despertar de su paseo espíritu, Hiro y Ando escucha un grito. Que salir corriendo de la choza para encontrar Usutu en el suelo, decapitado por Arthur Petrelli .

Está LlegandoEditar

Arthur reprende a Hiro por no ser capaz de completar un trabajo sencillo - matando a Usutu - y dice que tenía que hacerlo él mismo.

Más tarde, en Primatech , Matt tiene una visión de Usutu en el pasillo, que lo llevó a la coma Angela Petrelli .

DualEditar

Después de Hiro destruye la fórmula y lo celebra con Ando , Daphne , y Matt , Matt tiene una visión de Usutu pie en la cima de la escalera en el desván de Isaac . Usutu le sonríe a Matt.

Un peligro claro y presenteEditar

Usutu parece Matt como una ilusión. Él le dice que tiene un mensaje para él y que está en el buen camino para convertirse en un profeta , aprendiendo a pintar el futuro .

La confianza y la SangreEditar

Usutu parece Matt , esta vez lo dirigía en un remolque fuera del accidente del Vuelo 195 sitios, en donde Matt encuentra las herramientas de trabajo y el dibujo. Cuando Matt comienza a dibujar el futuro , Usutu reaparece y le dice a Matt para enfocar.

Heroes EvolucionesEditar

Heroes EvolucionesEditar

Usutu se menciona como un ciudadano de Botswana , África , en el mapa de seguimiento de la asignación .

EquipoEditar

Evolucionado Humanos HabilidadEditar

Usutu tenía la capacidad de la precognición , que le permite percibir la información sobre los lugares o eventos futuros antes de que sucedan.Él sabía que Matt era de su visión del futuro, y afirmó que su presencia en África, significó que el futuro que vio había sido cambiado. Al igual que Isaac Méndez , que por lo general registra lo que ve en sus visiones de pinturas .

Usutu era conocido por haber desarrollado esta habilidad cuando era relativamente joven, convirtiéndose en un precog experiencia. Él parece ser capaz de ampliar su capacidad a otras personas que comparten su comida ritual y otras parafernalia .

"¿Por qué hablas de una tortuga ? "

- Usutu (a Matt) ( La Segunda Venida )

"Tengo que usar su celular."

"No hay servicio! Que debería haber ido con Sprint ".

- Matt , Usutu ( The Second Coming )

"Usted es de los Estados Unidos."

"Sí, ¿cómo? Hizo"

"¿Conoces a Britney Spears?"

"... No."

"Ella es de Estados Unidos".

"Sí. America es un gran lugar."

"Sí. África es demasiado."

- Usutu, Matt ( El Efecto Mariposa )

"Veo el futuro no es como lo pinta."

- Usutu (a Matt ) ( Estoy Convertido en la Muerte )

"¿Hola? Sr. africanos Isaac ? "

- Hiro ( Muerte de la Luz )

"Las fuerzas del mal se reúnen. El sol sale oscura. Muy pronto, será demasiado tarde".

- Usutu (a Hiro y Ando ) ( Eris Quod Sum )

"Si usted no elige su destino, que será elegido por usted."

- Usutu (a Hiro ) ( Eris Quod Sum )

"Enfoque, Parkman."

- Usutu (Matt) ( Confianza y Sangre )

TrivialidadesEditar