FANDOM

West Rosen es un antiguo alumno de Costa Verde High School donde desarrolló sentimientos de una nueva chica, Claire Bennet . Estos sentimientos llevaron a una relación y la comprensión de que Occidente tenía que poner su pasado de lado para ayudarla. Sin embargo, la relación terminó y Occidente pronto se convirtió en miembro de la REBEL , donde ayudó a otros seres humanos evolucionaron evadir el gobierno. Ahora, asiste a West New York University y vive una vida normal. Él es un humano evolucionado con la habilidad de volar .

West

HistoriaEditar

Cuatro meses más tarde ...Cuando Claire se ejecuta a través del camino a su nueva escuela , el vehículo de West llega a una parada corta, estuvo a punto de golpear. Más tarde, en química, Claire tiene su mano sobre un mechero de Bunsen. Sorprendente Claire, West le pregunta si ella tiene "un deseo de muerte." Se presenta y le pregunta si ella es un "robot" (que hace que él o ella se le dice), o si ella es un "extranjero" (el que hace las cosas de manera propia de uno). Cuando el profesor hace una pregunta, West recuerda que Claire había escrito la respuesta correcta , pero no levantar la mano.En el gimnasio, Claire es una vez más sorprendido por Occidente, que recoge su birdie bádminton. Él la llama "robot", afirmando que uno sabe cuando lo ve, en referencia a su respuesta en la clase. Oeste sale del gimnasio después de los estados a Claire que ella no puede hacer un off backtuck de "la torre". Un poco más tarde, regresa al gimnasio Oeste para encontrar a Claire que sigue ahí, ahora en el terreno. Mirando a la torre, que muestra a Claire una expresión muy curiosa.Esa noche, West se cierne fuera de la ventana de Claire , la miraba mientras ella habla con Nathan en el teléfono. A continuación, se va volando sobre el barrio en el cielo oscuro sin ella se diera cuenta.Novela gráfica: Volando a ciegasWest vuela por encima de Costa Verde , una tarde, visitar puntos de interés y la expansión de su "robot / extranjero" filosofía. A la mañana siguiente, vuelve a la escuela, y le dice hola a Claire.LagartosEn la clase, se sienta al lado Oeste de Claire y sonríe mientras hace preguntas sobre la regeneración de las lagartijas. Después de la clase, le pide a Claire si ella está interesada en la lectura de un libro que tiene un capítulo sobre la regeneración . Claire trata de lo sople y se va.Más tarde, West ve Claire cortó uno de sus dedos de los pies y regenerarse. Cuando el Sr. Muggles ladra para avisar su presencia fuera de la casa de Butler , que al parecer desaparece, dejando una copia de Activando la Evolución fuera de su casa.Parientes Occidente toma Claire en un vuelo a Costa Verde.West acosa Claire acerca de cortar un dedo del pie para tratar de hacer que lo admita. En la clase, que sigue tratando de obtener una salida de despertar a Claire. Claire sale de la clase, y al oeste la sigue. Fuera de clase, Claire le grita a Occidente de querer dejar de ser alguien que no lo es. West dice que se callara, la levanta y vuela lejos en Costa Verde . Más tarde en la playa tanto está felicitando unos a otros acerca de sus poderes y tratando de decir que el otro es mejor. Luego se besan. Claire se ve que tiene la marca en el hombro derecho. West dice que él estaba viviendo en San Luis , montado en su bicicleta cuando un hombre con gafas de montura de cuerno, ( Noé ), lo agarró. Claire sonríe torpemente.La bondad de los extrañosOccidente considera a Claire en su casillero y habla de cómo le gusta ser él mismo a su alrededor. Claire le dice que no debe pasar el rato a causa de sus padres ser sobreprotector. Cuando West le pregunta si puede hablar con su padre , ella le dice que deje que se vaya. West le pregunta sobre una fecha, y ella acepta. Más tarde, West conoce a Claire por su casa , y los dos vuelos de distancia.West y Claire se sientan en el letrero de Hollywood , y Claire le dice a Occidente acerca de saltar de la planta de grava en Odessa . Claire le dice a Occidente que no le puede decir ciertas cosas, pero West le dice que ella puede abrir. Él le dice que él comparte sus miedos, y él no puede ayudarla si ella no confía en él. Claire se pone de pie en el signo y salta. Al oeste de su captura, y le dice que no quiere ver a su lastimado . Los dos se besan en el LA luces.Claire y West de la tierra, y Claire se preocupa por el momento. Se trata de pensar en una excusa, y Claire se va, ella le da un beso.La LíneaDespués de Claire es rechazado por el equipo de porristas, West convence a humillar la cabeza animadora Debbie Marshall con una broma. Claire habla con Debbie en privado, tratando de tener otra oportunidad de probar para el equipo de porristas. Al oeste, con una máscara, agarra a Claire y vuela hacia arriba, dejando caer y "matar" a ella. Debbie comienza a correr como West vuela hacia ella. Más adelante, habla con Claire y West es castigado por convencerla de que siga adelante con sus acrobacias. Mayo interrumpe su conversación para decirle a Claire que ella tiene un lugar en el equipo, y West le da una sonrisa.Fuera del TiempoOccidente se despierta Claire con un mensaje de texto, ofreciendo su waffles para el desayuno. Claire lo encuentra en la cocina con Sandra , haciendo el desayuno. Escuchan música juntos en el sofá.Cuando Noé vuelve a casa, Occidente lo reconoce y trata de escapar con Claire. Cuando Claire confiesa que Noé es su padre, Occidente sospecha una trampa y vuela lejos. Más tarde esa noche, Claire trata de West mensaje de texto pero no obtiene respuesta.Cautionary TalesWest se señala a Claire mensaje de "lo siento", escrita en las rocas en un campo. Claire trata de convencerlo de que ella no era una espía que trabaja con su padre. Seguro de si o no Claire realmente se preocupa por él, West vuela a "arreglar las cosas." Noé Sandra muestra una imagen de Occidente, cuando tenía nueve años. Occidente es atacado por Elle .Más tarde, Bennet deja su casa para encontrar a West sólo se puede encontrar por él. West toma de Noé y las moscas de él a una gran altura, amenazando con caer. Noé dice que nunca lo mencionó Claire, convenciéndolo de que Noé abajo. Noé rápidamente pernos del brazo occidental de la espalda, ordenándole a ayudar a Claire. Cuando se encuentran con Mohinder y Elle , West vuela en Elle, dejándola a cabo y que les permita su captura. También deja de Noé de tiro Mohinder. Él trae de nuevo a la Elle "mayordomos" casa.Noé y Occidente Bob y Mohinder en una playa para el intercambio de Claire para Elle. Tan pronto como lo han hecho a Claire, West intenta volar con ella, sólo para ser derribado por Elle. Que se recupere lo suficiente como para volar lejos Claire después de Noé recibe un disparo.Verdad y consecuenciasWest visitas Claire mientras ella se va preparando para mudarse. Cuando Claire saca su carillón de viento en contacto con los haitianos a tener su memoria borrada, que la convence de que no debe olvidar a su padre . Más tarde, acompaña a Claire y su familia en una playa como dicen adiós a Noé.ImpotenteWest llega a la casa de Claire cuando ella es empacar los archivos de Primatech para exponerlos. Ella le dice que para empezar a cargar cajas de cromosomas en el coche, pero él dice que él no está aquí para ayudarle, pero para detenerla. Él le dice que la exposición de ellos no va a cambiar nada y que le gusta tener sus propios secretos y cómo le gustaba tener a alguien que podía confiar pulg manos Claire le su expediente y le dice que no hay "nosotros" de esta manera, y se aleja. Él sale de su casa y devuelve la mirada por un momento antes de volar lejos.Novela gráfica: EspecialMientras que en la escuela secundaria en San Louis , West es secuestrado por el Sr. Bennet y el Haitiano . Se despierta en la Primatech edificio y logra escapar en un conducto de ventilación con su nueva capacidad de vuelo . Que ve a Claire y ella se presenta, pero los haitianos pronto llega y se lo lleva. Más tarde, West está de vuelta en su escuela y no tiene memoria del día anterior, sólo un sospechoso marca en su cuello.Novela gráfica: Ruta PanorámicaWest llega a Noah Bennet en busca de ayuda bajo las órdenes del rebelde . Él está sorprendido de ver que Noé está vivo, ya que la última vez que se conoció Noé vio muerto a tiros, pero no convence a Noé para ayudar a salvarlo Alex Woolsly que está siendo perseguido por los hombres de Danko . West vuela delante del helicóptero, se distrae y arruinando la cuenta que tenían en Alex, lo que le permitió escapar en el coche de Noé. Al final tres hasta que se encuentren bloqueados por un camión atascado y Occidente dice que no puede llevar tanto a Noé ya Alex, por lo que Noah tiene Alex nadar bajo el agua a una cueva cercana, mientras que West vuela a sí mismo y Noé allí. Una vez allí, Noah deja a los dos y les dice que no le dirá a Claire sobre este encuentro.Novela gráfica: Rebelión, Parte 3Mientras que en el centro de Los Angeles , West recibe una llamada de Miqueas , y le pregunté si él está listo para unirse a la lucha contra los cazadores . West decide que él es, y vuela a la guarida rebelde. Después de llegar, Micah se entera de una familia bajo el ataque en Londres . Oeste y Sparrow de acuerdo en ayudar.Oeste y Sparrow llegar a la casa para encontrar Abigail defenderse de dos agentes. Sparrow las lágrimas de la tierra sin , matando a los agentes, pero Abigail le dice a West que hay más arriba. El piso de arriba de ejecución de tres a encontrar Lee siendo llevado por los agentes cuando Claude aparece ante ellos y pide a Occidente para obtener Abigail a la seguridad. West obliga, pero la casa está comimg alrededor de ellos, debido a Sparrow, por lo que Abigail crea un campo de fuerza alrededor de ellos para su protección.Más tarde, West están en Washington, DC como parte de Rebelde .Novela gráfica: Rebelión, Parte 4Oeste y Abigail paseo por el Edificio 26 y se va la luz. Occidente dice que tiene 30 segundos y Miqueas les dice su familia se encuentra en "Recursos Humanos" en Occidente y Abigail combinar sus poderes para sacar a un agente. Pasan a Peter en el camino a la habitación, donde Abigail crea campos de fuerza para mantener a los agentes. West libera Nana y le pregunta donde Mónica es al mismo tiempo que libera a Damon . Nana le responde que se separaron como el poder de Abigail comienza a debilitarse. Abigail le dice que es hora de ir a West dispara por la ventana. Sparrow llega a una pista de tierra pidiendo una buena noticia. Después de West responde que Mónica está en otra parte, los cinco de ellos cabalgar sobre camino de tierra Sparrow.Novela gráfica: Rebelión, Parte 5Al igual que Eric Thompson está a punto de disparar Miqueas , West llega a la escena con Abigail y Sparrow , y se procede a utilizar sus habilidades para frustrar Thompson, hasta que finalmente huye después de Miqueas le dice que está en la parte superior del país ten de las listas quería.Novela gráfica: Rebelión, Parte 6West viaja a la India junto con Micah, Abigail y Sparrow para encontrar Molly. Todos van a la estación de tren de Pittsburgh y Molly dice que Monica, Lee y Claude se encuentran en un tren que va a despegar en seis minutos. Todos corren para el tren sólo para encontrar un agente es gaurding la entrada. West se deshace de él para que los demás pueden tomar el tren. Entonces, West recoge Sparrow, sólo para descubrir que el tren se va. West vuela a los dos de ellos después de que, al darse cuenta que algo está mal, de lo contrario Miqueas hubiera detenido el tren por ahora. Sparrow dice West a su caída en el frente del tren y volar a un lugar más seguro.Novela gráfica: Rebelión, Parte 7Agrupa al oeste con los otros, señalando a los agentes en su camino, que son atendidos por Sparrow . Una vez que Molly le dice Miqueas , donde Mónica es, West ofrece para volar todo el mundo, teniendo en cuenta que puede tardar un par de viajes. En lugar Sparrow lleva a todos, después de Occidente. El equipo además de Lee tierra cerca del hospital abandonado y el almacén.El equipo entra en el hospital, mientras que Miqueas les guía desde el almacén. Un guardia trata de detenerlos, pero West lo golpea y toma su arma. Cuando encuentran un médico que realiza las pruebas de Mónica, West pistola le azota, atrapado en el momento. La alarma suena y el oeste sugiere que se vayan. El equipo huye del hospital con Mónica, su misión principal conclusión definitiva.Let It BleedClaire le revela a su tío Pedro que su padre le dio pena sobre salir con West, que también tenía la habilidad de volar . Ella va a decir que Occidente ahora va a la Universidad de Nueva York y es amigo de Facebook con ella. Más tarde, Peter tiene Claire llamada West a su apartamento , donde se procede a replicar su capacidad.

Heroes EvolucionesEditar

Facción CeroEditar

En el capítulo 5 de la Fracción del cero , West entra Comics Sam y habla con Claire . Más tarde, él y el resto de los rebeldes mirar a través de imágenes de cámaras de tráfico y manejar a ubicar el lugar donde piensan Salvaje grupo 's será. Al oeste, el resto de Rebelde, Claire y Alexvan a investigar, pero sólo encuentran una camioneta vacía con una camisa de tiras sangrientas. Miqueas dice que el grupo rebelde huyó y se va.

West posee el poder de vuelo . Él ha demostrado un alto grado de control sobre su capacidad de vuelo, variando su velocidad y altitud, sin señales visuales. Que las maniobras con la habilidad suficiente para evitar la detección de manifiesto tanto los individuos como en el suelo y en los aviones, a pesar de volar en plena luz del día. Occidente pretende alcanzar alturas estratosféricas, más de 31.000 pies sobre la tierra, sin ningún efecto negativo más allá de la frialdad de la temperatura del aire inferior. ( Volando a ciegas )

"Mira, tengo esta teoría . Ya sea el destino o por elección, las personas se dividen en dos categorías. O eres un robot, o un extranjero. Mi maestro debate llamaría a eso reductora. Yo lo llamo una expresión clara de una mayor . la verdad Robots operan fuera de los programas - convencional lógica que siguen las reglas Robots explorar el mundo de lado a lado los extranjeros son más pensadores abstractos ... Si tienen que romper una regla a seguir su propio camino, lo hacen..... sin miedo. Aliens mirar hacia arriba y abajo ... cuando lo desean. No estoy condenando a uno u otro, pero prefiero estar sola que estar rodeada de robots. Y los robots no se podía ver a alguien como yo. "

- Oeste ( Volando a ciegas )

"Se puede saltar en paracaídas sin paracaídas!"

"Se puede saltar en paracaídas sin un avión!"

- West, Claire ( vampiros )

"Eres un total de chicas, y tiene un poder. Por definición, que te hace mejor que ella."

"Es muy dulce."

- West, Claire ( La Línea )

"Séque puede sanar, Claire, pero no quiero volver a ver a hacerte daño!"

- Oeste ( La bondad de los extraños )

"Usted sabe, la última vez que te vi, estabas muerto."

"Las cosas cambian".

"Cuento con él."

- West, Noé ( Ruta Panorámica )

" la princesa está en otro castillo "

- West, (a Sparrow ) ( Rebelión, Parte 4 )

NotasEditar

TrivialidadesEditar