FANDOM

Zach es un adolescente en Odessa, TX y asiste a la Unión Wells High School . Él es Claire Bennet amigo 's, y una

Zach
Zach
Interpretado por Thomas Dekker
Primera presentación Génesis
En pisos estadísticas
Conocida capacidad Ninguno
Nombre formal Zachary
Género [1][2]
Casa Odessa, TX
Residencia Casa de Zach
Ocupación Estudiante de secundaria

de las pocas personas que saben de su capacidad .

Historia del PersonajeEditar

GénesisEditar

Claire Zach hacer un video de ella con sus habilidades. También le ha filmar su rescate de un hombre de un choque de trenes .

No mires hacia atrásEditar

La cinta desaparece de su mochila, y se compromete a buscar.

Pero un gran saltoEditar

Zach sigue alentando a Claire a tomar en serio sus poderes. Claire dice que ella sólo quiere vivir una vida normal.

ColisiónEditar

Claire confiesa a Zach acerca de lo que Brody le hizo a ella en la hoguera. Él trata de convencerla para que se informe, pero ella le jura mantener el secreto.

Reduce a la mitad mejorEditar

Zach Claire camina a casa antes de su reunión con sus padres biológicos, Hank y Lisa . Discuten cómo Claire podría abordar el tema de supoder con ellos. Zach confiesa que espera que sus padres no tienen poderes, porque la hace más especial. Ella lo acusa de coquetear con ella, pero él lo niega.

No hay nada que ocultarEditar

Zach se acerca sin previo aviso a la casa de Claire para darle la cinta que desapareció de su mochila. Él le dice que lo encontró debajo de su cama, mientras que en busca de su PSP a pesar de que comprobó la cama "como cincuenta veces". Se está montando su bicicleta, mientras que Claire está persiguiendo a su hermano después de Lyle descubre sus habilidades, y viene en su ayuda. Claire y Zach persecución Lyle Bennet en la SUV.

[3][4]Zach "rescata" a Claire.

RegresoEditar

Zach ayuda a Claire ganar Homecoming Queen por conseguir el 'monstruo' voto; toda la gente impopular votar por el candidato impopular. Mientras que Claire se basa por su padre adoptivo para evitar perder la vida a su, Zach le envía un mensaje de texto diciendo que está fuera de su ventana. Ella lo abre a verlo, y él dice: "Yo estoy aquí para rescatar". Zach y Claire empiezan a hablar de lo que se decía de él en la escuela ese mismo día ( Jackie a entender que él era gay). Durante su conversación, él dice que es feliz con lo que es y ha aceptado el 'monstruo' en el interior. Él dice que Claire debe aceptar el "monstruo" en ella, y ser feliz con lo que es.

Polvillo radiactivoEditar

Zach trae Claire todas las cintas que hicieron de la experimentación de Claire con su poder . Los destruye, entonces le dice a Zach que su padre sabe que Zach sabe acerca de los poderes de Claire, y le preguntó para asegurarse de que Zach no hablar con nadie sobre ellos.

Más tarde, Claire llama a Zach y le pide a su encuentro en el campo de fútbol, ​​ella tiene miedo porque Lyle no tiene recuerdos de sus poderes.Zach le acusa de llamarle "de la nada" después de "no hablar con [él] desde el sexto grado," la memoria de Zach, evidentemente, ha sido borrada por los haitianos .

BendiciónEditar

Como Unión Wells se abre de nuevo después de la muerte de Jackie , Claire se encuentra con Zach en la sala. Ellos hablan y los comentarios de Zach que últimamente hay un montón de cosas que no puedo recordar, pero él se encoge de hombros con un comentario sobre el agua.Claire le pide a Zach para mirarla y decirle que si él cree que lo que podrían ser amigos. Zach mira brevemente y luego se dice claramente que él no lo cree así.

Algún tiempo más tarde, después de Claire ha hablado con los haitianos , que una vez más lo busca y lo lleva a la refinería abandonada donde originalmente filmado su cinta . Allí le dice que para tomar su cámara y película, mientras ella se sube a la construcción y salta una vez más.

La soluciónEditar

En casa de los Bennet , Zach ayuda a Claire en busca de pistas acerca de su padre, el engaño en la computadora de la familia, pero son incapaces de encontrar cualquier cosa. Cuando el señor Bennet llega a casa de forma inesperada, Claire y Zach pretenden estar trabajando en un proyecto escolar sobre los manatíes.

Más tarde, en el Burnt Toast Diner , Claire y Zach revisar artículos de los periódicos de hace 14 años. Zach encuentra un artículo sobre unincendio en un apartamento en Kermit, TX en el que una mujer llamada Meredith Gordon fue asesinado, supuestamente, junto con su hijo de 18 meses de edad hija. Zach la teoría de que el chico era realmente Claire, Claire y sugiere buscar uno de los familiares de Meredith, a fin de obtener más información acerca de sus padres y, posiblemente, incluso saber quién es su padre.

Claire llama Zach después para información actualizada sobre sus avances en busca de uno de los familiares de Meredith, pero es interrumpido por su padre.

DistraccionesEditar

Zach ayuda a Claire con su plan de ver a su madre biológica , sin que nadie se entere, que utilizan sus manatí . proyecto de investigación como una excusa de Claire mamá preguntas Zach sobre el estado de su coche, y cuando él le dice que ha tenido su cambio de aceite y su entradas sólo son multas de estacionamiento, que los deja ir.

Una vez que lleguen a remolque de Meredith , Claire Zach da algunas palabras de aliento y luego se dirige hacia fuera, regresando al final del día para recogerla y llevarla a casa .

Novela gráfica: Primera Misión de Elle, parte 1Editar

En la Unión Wells , Elle ve junto a Zach Claire .

Zach conversaciones con Claire fuera de la escuela como Elle espías en ellos.

Más tarde, Zach y Claire casa a pie de la refinería abandonada después de la prueba de Claire capacidad por sexta vez y ver una cinta de la tentativa. Él y Claire son espiados desde lejos por Elle.

En su casa , Zach abre la puerta y ve a Elle vienen pulg Ella le dice que su nombre es Cindy y me dijo que le dejaba ver sus notas período de Inglés cuarto, pero Zach no recuerda que eso suceda. Mira Elle le agarra el hombro y hacer una bola de electricidad en la mano , como ella le dice que la mano sobre la cinta. Noé entra y pistola látigos Elle . Zach gracias a Noé para salvar su vida, y luego le pregunta lo que su amigoestá haciendo allí. Noah le dice que él va a asegurarse de que Elle no le molesta más . Zach entonces se enfrenta a ellos como Noah le pregunta donde la cinta se menciona es Elle.

Una semana antes del regreso a casa , Claire le pide a Zach que es esa chica rubia, pero Zach le dice que ha visto nunca antes .

Heroes EvolucionesEditar

[5][6]Zach

Zach MySpaceEditar

Antes de la premier, Zach se introduce a través de su página de myspace. Dice que es un 18 años de edad que funcionan con monedas-niño, que vive en Odessa, Texas y va a la segunda clase de la Unión Wells High School . Dice que tiene un círculo social muy pobre, ser amigo de todo con esa niña una . Él enumera sus intereses y los detalles de donde dicen que es un Wiccan. , Comenta en la página de Claire, preguntando si ella hizo algo especial últimamente. A continuación comienza publicar en su página, diciendo que él ha estado en el San Diego Comic-Con . Los comentarios de Claire, Zach pidiendo prestado su cámara de video y las exigencias de su ayuda para usarlo.

Después de Génesis , Zach es presa del pánico a causa de perder una cinta mini DV, llena de efectos especiales . A continuación, los comentarios de Claire otra vez, preguntando por qué ha sido la evitaba.

Después de No mires hacia atrás , él dice que va a ir al juego de los osos, sólo para apoyar a Claire. Luego se pregunta por qué Claire sale con Brody , el mariscal de campo que anda por ahí como que posee el lugar.

Después de un gran salto , él dice que ganó el juego gracias a Brody. A continuación, le critica y se siente travieso. Él dice que si algo le pasara a su coche , la gente como él, menos.

Después de colisión , Zach se siente arrepentido de lo que dijo acerca de Brody, ya que realmente tiene un accidente de coche .

Después de Hiros , Zach se siente muy feliz de tener más de 1000 amigos de Myspace.

Después de Better Halves , Zach se siente extraño en la amnesia de Brody . También señala que todavía no está interesado en Claire.

Justo antes de la salida al aire de regreso a casa , le pide a todos a votar por el Homecoming Queen .

Justo antes de la emisión de Fallout , Zach está conmocionado con la muerte de Jackie y una camarera . También nota que encontró la cinta .

Por último, después de Fallout , Zach tiene ningún recuerdo de su relación con Claire de las últimas semanas. Él piensa que las porristas le robaron su contraseña de MySpace y decidió jugar algún tipo de broma con él, jugar con su cuenta y la colocación de Claire como uno de sus amigos la parte superior. Él está confundido sobre el comportamiento de la metanfetamina Claire, en la escuela.

Claire MySpaceEditar

Antes del estreno, los comentarios de Zach en la página de Claire, preguntando si ella hizo algo especial últimamente. Ella dice que no hay nada entre Zach y ella, y que son simplemente amigos de la infancia.

Después de Génesis , Claire está preocupado por no ser capaz de encontrar Zach.

Después de no mirar hacia atrás , Zach se disculpa de nuevo de Claire por haber perdido la cinta .

Por último, después de Fallout , se da cuenta de que incluso todo el mundo cerca de ella comenzó a ser distante, incluso Zach. Sin embargo, ella espera a ver cuando la escuela comienza de nuevo.

"¿Cómo estás, Zachary?"

"Estoy bien. Claire mantiene a pegarme, sin embargo."

- Sandra , Zach ( nada que ocultar )

"Oh, es el chico gay de la fecha? Usted debe decirle que sólo uno de ustedes llegue a usar la tiara!"

- Jackie (a Claire, de Zach) ( regreso a casa )

"Hay que abrazar a su monstruo interior".

- Zach (a Claire ) ( regreso a casa )

NotasEditar

  • A menos que se conduce de forma ilegal, Zach es por lo menos 16 unidades porque Claire a Kermit para ver Meredith , sin otro conductor adulto con licencia en el coche. ( La solución )
  • Los primeros comentarios de Zach llevó a una gran cantidad de especulaciones sobre su fan orientación sexual. En un artículo de salida ,Tim Kring confirmó que originalmente destinado Zach ser gay. Sin embargo, la NBC 's Departamento de Publicidad y Thomas Dekker 's de gestión tienen tanto afirmó que el carácter es recto. Zach nunca ha declarado explícitamente su orientación sexual.
    • En el Q & A Heroes en Wizard World Los Angeles, se supo que Thomas Dekker gestión "s" no quiero que sea interpretando a un personaje gay "por razones profesionales. También se reconoció que originalmente había concebido del personaje de Zach como gay, y que la ambigüedad es el resultado de un "malentendido desafortunado". [1]
  • Zach MySpace página ha sido actualizada para reflejar que sospecha que una broma de las porristas. Que las referencias Claire que se añade a sus amigos y las cosas están cambiando, agregar y quitar a pesar de que tiene ninguna memoria de hacerlo.
  • Thomas Dekker , en su página de MySpace, hizo un boletín titulado "La Verdad Acerca de los Héroes", explicando la sexualidad del personaje de Zach y su ausencia en los nuevos episodios de Héroes. En el boletín, Thomas explica que ya ha interpretado a personajes gays (a los 12, 15 y 17) y que ni él ni su gestión ha tenido un problema con él interpretando a un personaje gay. Él dijo que él creó y desarrolló el personaje de Zach ser heterosexual y quería que él presenta como un paria con un amor ardiente por Claire , basado en el guión original que decía que Zach estaba enamorado de Claire. Thomas continúa afirmando que él nunca estuvo bajo contrato con NBC y fue contratado por episodio. Él ya no podía ser echado en los episodios de Héroes después de que él consiguió el papel de Juan en lasCrónicas de Sarah Connor. También afirmó que le gustaría retratar a un personaje gay en el futuro con pleno conocimiento de que la sexualidad de los personajes para que pueda darle al personaje el tipo de desarrollo y el rendimiento que el personaje se merece. [2]
  • Thomas Dekker, dijo Portal SyFy , "[Zach] nunca tuvo la intención de tener ningún tipo de importancia en la historia, pero su presencia siguió creciendo y creciendo".

TrivialidadesEditar

  • De acuerdo a su MySpace la página, Zach es una práctica de Wicca .
  • Zach mensajes de texto utilizando el FILMSBYZACH manejar. ( Baile )
  • Zach portátil es un Dell Inspiron 710m que ejecuta el gestor de escritorio KDE, que es más comúnmente utilizado en Linux. ( La solución )
  • De acuerdo con su página de MySpace, el cumpleaños de Zach es el 15 de marzo.
  • En el guión para el piloto no emitido , el personaje de Zach se suponía que era un "artístico buscando torpe" chica llamada Zoe.
  • Zach conduce un Nissan con placas de Texas "P55 JXH". ( distracciones )
  • En atractores extraños , Claire le explica a Gretchen que es el primer amigo verdadero que ha tenido desde que se mudó de Texas. Esto parece ser un guiño a su amistad con Zach, que se desintegró a finales de la primera temporada.